¿Quieres que Elon Musk te pague por usar X (Twitter)? Esto es lo que tienes que hacer

Las claves para monetizar en la plataforma explicadas de forma sencilla

Monetizar en Twitter (ahora nombrada “X” por capricho de Elon Musk) se ha vuelto mucho más sencillo, pues la red social cambió sus políticas para generar ingresos a partir del contenido e interacciones que se generan allí.

Si eres un creador de contenido, entonces te interesará saber más sobre la reducción en los requisitos de monetización en Twitter, sobre todo, cómo se diferencian las nuevas medidas con las del pasado.

Antes se exigía que los usuarios generaran 15 millones de impresiones en tres meses, pero ahora se ha ajustado a 5 millones. Si bien este cambio hace que la monetización sea más accesible, es importante comprender que ganar dinero en esta plataforma aún requiere un flujo constante de contenido y participación. 

la monetización no garantiza ingresos sustanciales, y se alentó a los creadores a considerar estas cifras con realismo.

¿Qué es Twitter Blue y cómo puedo ganar dinero?

Twitter Blue, el servicio de suscripción premium de Twitter, ha dado un paso audaz al permitir que sus suscriptores generen ingresos a partir de sus tweets. Esto no es solo para los grandes nombres; todos los usuarios de Twitter Blue ahora tienen la oportunidad de recibir pagos por la cantidad de veces que sus tweets son vistos.

¿Cómo funciona?

El programa de monetización en Twitter Blue es una manera brillante de ganar dinero, pero hay algunas pautas a seguir:

¿Cuánto dinero puedo ganar?

¡Aquí está la parte emocionante! En el pasado, se estimó que las cuentas recibieron alrededor de ocho dólares por cada millón de impresiones. Aunque las cifras pueden variar, ¡esto podría sumar un ingreso adicional significativo!

La nueva función de monetización en Twitter Blue ha abierto las puertas para que cualquiera gane dinero a través de sus tweets. Si tienes una cuenta Twitter Blue, ¡no dudes en unirte a la diversión y comenzar a ver crecer tus ingresos! No olvides interactuar con cuentas influyentes, crear contenido original y acumular seguidores para aprovechar al máximo esta oportunidad única. ¡Es hora de que tus tweets te den algo más que retweets y likes!

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS