El Señor de los Anillos: Se adelanta la fecha del estreno de la serie

La serie de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenará un día antes de lo esperado.

El Señor se los Anillos: Los anillos del Poder se estrenará el 1 de septiembre, un día antes de lo esperado pues se había anunciado que se lanzaría el 2 de septiembre, así que los fans podrán ver La Segunda Edad de la Tierra Media más pronto de lo que imaginaban.

Los dos primeros episodios se estrenarán el jueves 2 de septiembre a las 8:00 p.m. hora de la Ciudad de México y después se lanzarán semanalmente todos los viernes a la media noche hasta el 14 de octubre.

¿De qué tratará la nueva serie de El Señor de los Anillos?

La nueva serie de El Señor de los Anillos sucede miles de años antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, durante la Segunda Edad de la Tierra Media. Se espera que aparezcan las Montañas Nubladas, la capital de los elfos del bosque de Lindon y las costas del reino insular de Númenor.

Todo sucede cuando había una era de paz después de la derrota de Morgoth, el maestro de Sauron.

En el elenco podremos ver a actores como Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry.

La serie es producida por Amazon Studios y tiene como productores a Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond, and Sharon Tal Yguado. Ron Ames y Christopher Newman.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS