'El Señor de los Anillos: Los Anillos' de poder presenta su primer tráiler

Amazon Prime Video revela el primer tráiler de 'El Señor de los Anillos' durante el Super Bowl.

Durante la final del Super Bowl se dio a conocer por Amazon Prime Video el primer tráiler de ‘El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, la cual está basada en las novelas de J.R.R. Tolkien.

¿De qué tratará la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

En esta nueva producción de ‘El señor de los Anillos’ veremos las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. 

Los eventos ocurridos en Los Anillos de Poder ocurren en una época de varios miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit como El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Fecha de estreno

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá varias temporadas. La primera se estrenará en exclusiva en Prime Video el viernes 2 de septiembre de 2022 en más de 240 países. La periodicidad de los estrenos de cada episodio será de carácter semanal.

La producción de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' es dirigida por J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners y el equipo de su primera temporada incluye a directores como J.A. Bayona, Wayne Che Yip y Charlotte Brändström.

Actualmente Amazon Prime Video planea estrenar El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder durante el próximo 2 de septiembre.

Te puede interesar: No te pierdas el primer adelanto de The Boys: Diabolical inspirado en los Looney Toones
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS