¿Cuál es el significado de “55555” y por qué lo usan en TikTok?

En la red social de ByteDance estos dígitos cobran un significado totalmente diferente. Aquí te contamos todos los detalles y porque las personas lo usan en redes sociales.

En redes sociales es común encontrar todo tipo de expresiones que se utilizan en diferentes partes del mundo. Con la popularidad de estos espacios digitales, las personas pueden acceder a idiomas y frases que se usan por determinadas comunidades de Internet.

TikTok es actualmente una de las plataformas más populares, la cual contiene millones de usuarios activos, los cuales crean, comparten y disfrutan de divertidos videos.

Dentro de la red social se puede encontrar un apartado “Para ti” donde la plataforma recomienda videos en base a los gustos de cada usuario. También se encuentran algunas etiquetas o hashtags, como #FYP, #Lentejas, “Humor”, entre otras que son utilizadas en ciertos países.

Si dirigimos nuestro interés a otros países, podemos encontrar con que uno de los hashtags más populares en TikTok se describe así: #55555. Aunque a primera vista nos puede parecer un número telefónico o código para llamar, posee una definición distinta que despertará tu curiosidad.

¿Qué significa "55555"?

Si te has encontrado con esta serie de números en TikTok, es probable que sea algo ajeno a ti. No obstante, los usuarios de redes sociales en Tailandia le han otorgado un significado completamente diferente.

Si escribimos “55555″, estos números hacen referencia a una risa. Aunque parezca descabellado, tiene una explicación que te permitirá entenderlo con claridad.

La pronunciación de este dígito es idéntica al “ja”. Eso quiere decir que, si escribimos una cadena de números cinco, se convierte en un “ja, ja, ja”. 

¿Qué significa “555″ en China?

Los usuarios de redes sociales en tailandia utilizan esta numeración para expresar risas o diversión, mientras que en china el número 5 suena como un “wu”

Entonces, si colocamos estos números de manera seguida, produciremos un sonido similar al “wuwuwuwu”, que se puede interpretar como un llanto o lamento.

Ahora que sabes el significado del “55555” en TikTok, podrás encontrar toda clase de divertidos videos provenientes de Tailandia.

Te puede interesar: Tiktoker muestra como roban dinero en cajeros BBVA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS