Tiktoker muestra como roban dinero en cajeros BBVA

Un usuario de TikTok revelo el nuevo método de robo que emplean los ladrones en los cajeros automáticos.

Un usuario de TikTok compartió su experiencia al intentar retirar dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos de BBVA de Acapulco. Sin embargo, se percato que el cajero tenía pegamento “Kola Loka” para poder bloquear las compuertas de la máquina e impedir que salga el efectivo.

El video fue compartido por la cuenta @ixmoixmo en TikTok, logrando evidenciar el mal funcionamiento en uno d ellos cajeros por el pegamento.

Al principio del video se ve al joven intentando retirar 200 pesos de la máquina, la cual no se los dio pero si le generó el cobro, tras ello cambio de máquina y en esta segunda ocasión sí pudo obtener su dinero.

Después de haber reportado el hecho con los de banco y al no haber obtenido éxito con lo que le proporcionaban los auxiliares, no le quedó conforme y decidió investigar por sus propios medios y fue ahí cuando descubrió una trampa y con su llave forzó y rompió la barrera hecha de pegamento y fue así como obtuvo su dinero.

Este joven alertó a los demás usuarios sobre la trampa que él había descubierto en uno de los cajeros y para evitar que hubiera más víctimas de robos los invita a que verifiquen las máquinas antes de usarlas.

Te puede interesar: Cómo ponerle clave a las aplicaciones de tu celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS