Conoce los cambios del rediseño de YouTube

Entre algunas de sus mejores características, está un modo ambiental que se ajusta al color de los videos que reproduces cuando navegas en el modo oscuro 

YouTube anunció algunos cambios significativos de diseño que tendrán efecto inmediato a partir de este día, incluyendo una opción que permite ajustar el zoom de la aplicación al manipularlo con los dedos, así como resultados de búsqueda más precisos y un modo de previsualización que te ayudará a ver la sección específica que buscas de un video. 

El nuevo método para ajustar el zoom con tus dedos de permite acercar o alejar los videos de la misma forma en la que te has acostumbrado a hacerlo con fotografías en dispositivos móviles. La medida no es completamente ajena, pues la compañía había comenzado a implementarla para usuarios Premium en agosto.

Además, el otro cambio sustancial es que ahora podrás manipular la línea de tiempo de un video para dar con un segmento preciso de forma más eficiente. Cuando deslices una publicación en la plataforma, YouTube abrirá una pequeña ventana que te dejará ver el contenido cuadro por cuadro, haciendo más fácil la tarea de dar con un momento concreto. 

Fuente: YouTube. 

Te puede interesar: MacOS Ventura: Conoce las funciones de la nueva actualización para las computadoras de Apple.

Nuevo modo ambiente que se ajusta al contenido

Sin duda, el aspecto más destacable de estas implementaciones que hizo YouTube es un nuevo modo ambiente que hace una selección inteligente de colores dinámicos en el fondo de la aplicación, la cual se adapta al video que estás visualizando. La función actualmente está disponble en el sitio web y en la App para móviles y sólo basta estar usando el modo oscuro para activarlo.

Una vez que reproduzcas un video, la paleta de colores de éste se mezclará con el fondo, dando una inmersión más completa. ¿Será una respuesta al diseño tan enganchante de TikTok? Además, si estás creando una playlist en YouTube Music, la portada de la canción o álbum también se extenderá al aspecto de la lista. Una decisión estética muy placentera, a decir verdad. 

Fuente: YouTube. 

Finalmente, si eres de las personas que prefiere el modo oscuro en su navegación Web, la plataforma de videos ahora ofrecerá una tonalidad mucho más intensa para que los colores de los videos que mires realmente “salten de tu pantalla" de la manera más vívida posible. 

Te puede interesar: Selfies generadas por Inteligencia Artificial podrían ser los nuevos filtros sensación en redes sociales


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS