Cómo vincular Android Auto con WhatsApp Web Cómo vincular Android Auto con WhatsApp Web

Cómo vincular Android Auto con WhatsApp Web

Mira los pasos para vincular el panel de Android Auto con WhatsApp Web.

Los automóviles modernos vienen equipados con un sistema operativo de Android Auto para auxiliar con sus herramientas a los conductores con funciones desde su sistema de navegación, la conectividad de Spotify para seleccionar o cambiar canciones en el coche y muchas más opciones.

Estas y otras funciones te ayudarán bastante a la hora de conducir tu auto, pero algunas se encuentran restringidas, como los servicios de mensajería instantánea de WhatsApp que no se encuentran disponibles, pero te mostraremos un truco para disfrutar de WhatsApp Web desde tu auto.

Pasos para activar WhatsApp Web en Android Auto

  1. Descarga la aplicación Web View Auto desde su propio sitio de internet. 
  2. Luego hay que ingresar a Android Auto, donde se habilitan los parámetros para desarrolladores, lo que te permitirá instalar un programa creado por terceros.
  3. Conectando tu teléfono celular donde está almacenada la APK correspondiente podrás echarla a andar y otorgarle los permisos que solicita la app. 
  4. Cuando esté todo listo lo que sigue es abrirla y en pantalla aparecerá el navegador web por defecto, DuckDuckGo, el cual goza de buena reputación en cuanto a seguridad y privacidad para los usuarios del servicio.

Este portal web te permitirá disfrutar de un teclado en pantalla, lo cual no viene de fábrica con Android Auto. Así que solo tienes que teclear la dirección de WhatsApp Web para ir al portal digital y lo que sigue es tan sencillo como iniciar sesión tal como lo haces de costumbre, escaneando el Código QR que te aparece en la pantalla con tu smartphone.

Una vez finalizado este proceso tu cuenta de WhatsApp estará vinculada en tu auto, pero procura tener cuidado al usarlo, como dijimos pues es tu responsabilidad mantenerte concentrado en el volante.

Te puede interesar: Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS