Cómo usar una ubicación falsa en Grindr

Truco para enviar una ubicación falsa en Grindr. Solo basta con seguir estos sencillos pasos.  

Grindr utiliza la ubicación GPS de los celulares para mostrar posibles citas de la comunidad LGBT+, sin embargo, en algunos casos las opciones serán las mismas por lo que se puede recurrir a un sencillo truco para cambiar la ubicación de tu móvil.

En Todo Digital te mostraremos los pasos a seguir para cambiar tu ubicación en la app de citas, y encontrar posibles parejas en una dirección diferente a la actual.

Actualiza tu ubicación en Grindr

Para que el truco funcione es necesario contar con la ubicación actualizada en tu teléfono móvil, es decir que el GPS esté activo y todo funcione correctamente para después de hacer el cambio.

Asegúrate de actualizar ubicación en Grindr refrescando la cuadrícula de perfiles de la pantalla principal

Solo tienes que deslizar hacia abajo y soltar la pantalla para que Grindr actualice toda la página. Con ello hará uso del GPS y la última ubicación actualizada y mostrará los perfiles recientes cercanos a ese punto. 

Por último, solo debes verificar tu ubicación en Google Maps para después falsear tu ubicación en Grindr y poder conocer chicos de otros lugares.

Pasos para falsear tu ubicación en Grindr

Este truco solo funciona en teléfonos Android en su versión 11 en adelante, ya que son los dispositivos que pueden aprovechar las herramientas de desarrollador para modificar algunos parámetros del GPS.

Después será necesario descargar e instalar la app “Fake GPS”, la cual te ayuda a falsear tu ubicación de Grindr. Es gratuita y se puede descargar desde Google Play Store de forma legal.

Activa las opciones de desarrollador en tu móvil

  1. Ve a los ajustes de tu celular y busca el apartado de información del teléfono.
  2. Dentro verás la versión actual de Android y, más abajo, el número de compilación. Pues bien, pulsa 10 veces sobre este dato para ver cómo un mensaje aparece para indicar que se han activado las opciones de desarrollador. 
  3. Una vez dentro de estas opciones busca el apartado Depuración
  4. Dentro de este encontrarás la opción Elegir aplicación para simular ubicación. Al presionar en este elemento una ventana emergente aparece con diferentes apps disponibles, entre las que están el Fake GPS. Elige esta opción. 

Selecciona tu nueva ubicación y entra a Grindr

Ahora solo queda volver a la app Fake GPS para ubicarnos en el sitio a desear, al igual que Google Maps, por lo que deberás moverte por el mapa del mundo para elegir una ubicación en concreto.

Por último, deberás presionar el botón Play de la esquina inferior derecha.

Ahora ya solo queda que entrar en Grindr para que la aplicación actualice tu ubicación de GPS con los datos de Fake GPS.

Al entrar a la app de citas verás que tu ubicación ha cambiado, con la posibilidad de conocer personas de otras regiones

Lo mejor de este truco es que no tendrás que pagar ni un solo centavo para conocer personas de otras ubicaciones en Grindr.

Te puede interesar: Político utiliza Grindr para ganar las elecciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS