Cómo usar la canción 'Peaches' de Súper Mario Bros. La Película como tono de WhatsApp

Te cotnamos cómo tener el tono ‘Peaches’ en tus notificaciones de WhatsApp paso a paso

¿Viste Súper Mario Bros. La Película y te gustó la canción Peaches' que interpretó Bowser? Si eres fan de este villano y de su divertida canción de desamor, te contamos cómo puedes usarla para que suene cada vez que recibas una notificación en WhatsApp.

'Peaches' es una de las canciones más populares de la película de Super Mario Bros., que se estrenó hace unos meses y ha sido todo un éxito. La canción está escrita y cantada por Jack Black, el actor que le da voz a Bowser en la versión original. En ella, el rey de los Koopas expresa su frustración por no poder conquistar a la princesa Peach, a quien llama 'Peaches' (melocotones en inglés).

 

Cómo tener el tono ‘Peaches’ en tus notificaciones de WhatsApp paso a paso

La canción se ha viralizado en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde muchos usuarios han creado vídeos imitando a Bowser o bailando al son de 'Peaches'. Si tú también quieres unirte a esta moda y tener el tono de 'Peaches' en tus notificaciones de WhatsApp, sigue estos pasos:

1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la canción en tu teléfono móvil. Puedes hacerlo desde las tiendas oficiales de Google Play o iTunes Store, donde encontrarás la banda sonora completa de la película. Otra opción es buscar la canción en TikTok y guardar el vídeo que más te guste en tu galería. Para ello, solo tienes que pulsar sobre la flecha de compartir y elegir la opción de guardar vídeo.

2. Lo segundo que tienes que hacer es ir a WhatsApp y entrar en los ajustes de la aplicación. Allí, verás una sección llamada Notificaciones, donde podrás personalizar el sonido de los mensajes y las llamadas que recibes. Pulsa sobre Notificaciones y luego sobre Tonos personalizados.

3. Lo tercero que tienes que hacer es seleccionar el archivo de audio que quieres usar como tono. Si has descargado la canción desde una tienda oficial, la encontrarás en tu carpeta de música. Si has guardado el vídeo desde TikTok, tendrás que convertirlo a formato mp3 usando alguna aplicación o página web. Una vez que tengas el archivo de audio, solo tienes que buscarlo en tu teléfono y seleccionarlo como tono.

4. Lo cuarto que tienes que hacer es disfrutar de tu nuevo tono de 'Peaches' cada vez que recibas una notificación de WhatsApp. Así, podrás sentirte como Bowser y divertirte con su canción mientras te comunicas con tus amigos.

Recuerda que puedes cambiar el tono cuando quieras siguiendo los mismos pasos y eligiendo otro archivo de audio. También puedes usar otros tonos divertidos o originales para personalizar tu WhatsApp y hacerlo más entretenido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS