Cómo tener dos cuentas de Telegram en un mismo celular

Estos son los pasos para tener dos cuentas de Telegram en un mismo celular.

Durante los últimos años, Telegram se ha convertido en una de las mejores opciones para chatear con amigos y familiares, con un montón de funcionalidades que no están disponibles en las apps rivales.

Entre estas características se encuentra la posibilidad de tener dos cuentas en un mismo celular, lo que puede resultar muy práctico y conveniente en situaciones en las que se necesita estar disponible en ambas cuentas al mismo tiempo. Además, esto evita la necesidad de tener que llevar dos teléfonos móviles diferentes para manejar cada cuenta por separado.

La opción de multicuenta de Telegram está disponible tanto para Android como para iOS, la cual te brindará la posibilidad de tener hasta tres números diferentes o dos, para uso personal y uso profesional. 

Requisitos 

Para tener dos cuentas en Telegram es necesario registrar los números en la misma aplicación. Es decir, a la hora de configurar las dos cuentas necesitas tener dos tarjetas SIM o acceso a dos números diferentes, aunque no es necesario tener las tarjetas introducidas en tu mismo móvil

La plataforma te solicitará que ingreses el país, código de prefijo y número de teléfono para iniciar sesión, te enviará un código de verificación a través de un SMS. Si no tienes dicho número, no se podrá completar la verificación. Sin embargo, también está disponible la opción de crear una cuenta sin tarjeta SIM.

Así puedes tener dos cuentas de Telegram en un mismo celular.

Pasos para tener dos cuentas de Telegram en un mismo celular

  1. Primero, necesitas crear una nueva cuenta de Telegram.
  2. Luego, dentro de la app debes pulsar sobre las 3 líneas en la esquina superior izquierda, Añadir cuenta con tu nombre de usuario, elige el país, escribe el número de teléfono y pulsa la flecha de siguiente.
  3. Una vez que tengas dos cuentas Telegram a la vez en un mismo móvil podrás cambiarlas desde el menú de la izquierda siempre que quieras, pasando de un usuario a otro según quieras ver los chats de una persona o de otra, según quieras usarlo de forma personal o de forma profesional.

Te puede interesar: Cómo hacer un stream por Telegram
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS