Cómo hacer un stream por Telegram

Puedes hacer un stream en Telegram para 29 personas

¿Te gustaría hacer un stream por Telegram y compartir tu pantalla, tu cámara o tu voz con tus seguidores o amigos? Aquí te explicamos cómo hacerlo de forma fácil y rápida, usando la aplicación de Telegram para Android, iOS o PC.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares y completas que existen. Además de permitirte enviar mensajes, fotos, vídeos, stickers y archivos, también te ofrece la posibilidad de crear canales y grupos donde puedes interactuar con otras personas que comparten tus intereses.

 

Cómo hacer un stream en vivo desde Telegram

Una de las funciones más interesantes que tiene Telegram es la de hacer streams en vivo, es decir, transmisiones de vídeo o audio en tiempo real que pueden ver o escuchar todos los miembros de un canal o grupo. Esta función es muy útil para hacer tutoriales, clases, conferencias, podcasts, conciertos o simplemente para charlar con tu audiencia.

Para hacer un stream por Telegram solo necesitas seguir estos cuatro pasos:

1. Ubícate en el canal o grupo desde el que quieres transmitir. Debes ser el administrador o tener permiso para hacerlo.
2. Da clic en el nombre del canal o grupo y llega a la página de perfil.
3. En el menú con los tres puntos superiores, selecciona la opción de Iniciar Stream en directo o Videochat, según sea el caso.
4. ¡Listo, tienes una transmisión en vivo!

Puedes elegir si quieres transmitir solo tu voz, tu cámara o tu pantalla. También puedes invitar a otras 29 personas a que se unan al stream con su vídeo o audio. Los espectadores podrán ver y escuchar todo lo que compartas, así como enviar comentarios y reacciones.

Para terminar el stream solo tienes que pulsar el botón rojo de colgar. El stream se guardará automáticamente en el canal o grupo para que lo puedas ver después o descargarlo.

Como ves, hacer un stream por Telegram es muy sencillo y divertido. Solo necesitas tener una buena conexión a internet y ganas de compartir tu contenido con los demás. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS