Cómo silenciar a un usuario en Instagram

Silenciar es una excelente manera de deshacerse de esos perfiles que tienden a obstruir su feed, sin necesidad de bloquear a la persona.

Bloquear el perfil de otro usuario en Instagram puede ser una de las experiencias más liberadoras en toda la plataforma. No hay nada mejor que deshacerse por completo de esa influencia negativa en su vida en las redes sociales.

Para esos momentos en los que bloquear un perfil parece demasiado duro, Instagram tiene una función que te permitirá silenciar el perfil de un usuario. Esta función de silencio permite ocultar publicaciones e historias de un usuario en particular sin las otras cosas que vienen con un bloqueo completo, como ocultar su propio perfil a ese usuario.

Silenciar es una excelente manera de deshacerse de esos perfiles que tienden a obstruir su feed, sin necesidad de bloquear a la persona. Sin embargo, puede resultar confuso averiguar cómo acceder a esta función de silencio en Instagram. A continuación, te contamos los pasos para silenciar a una persona en Instagram.

Cómo silenciar el perfil de alguien en Instagram

Instagram te permitirá silenciar las publicaciones de una persona o sus historias. Además, la plataforma le brinda la posibilidad de silenciar completamente tanto las historias como las publicaciones de un usuario al mismo tiempo.

Así es como puede silenciar un perfil de Instagram:

1.    Navega hasta el perfil que deseas silenciar.
2.    Seleccione el siguiente botón desplegable y presione Silenciar.
3.    Use la palanca para silenciar sus publicaciones y / o historias.
4.    Ahora, solo haz clic en Confirmar.

Otra forma de silenciar los perfiles de Instagram es a través de las publicaciones de ese usuario en su feed:

1.    Seleccione el menú de tres puntos de la publicación de un usuario
2.    Elija Silenciar en el menú desplegable
3.    Elija silenciar publicaciones o publicaciones e historias

La última forma de silenciar a alguien en Instagram funciona solo para historias:

1.    Mantenga presionado el ícono de perfil de un usuario en su historia
2.    Seleccione Silenciar en el menú desplegable

Así es como puedes silenciar el perfil de un usuario en Instagram. Aún se puede acceder a los perfiles silenciados, por lo que puede dirigirse al perfil de ese usuario y seguir los mismos pasos para activar el sonido en cualquier momento. Con suerte, esto te ayudará a despejar tu feed de todo el desorden innecesario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS