Cómo saber si tu pareja te miente o es infiel usando WhatsApp y TikTok

Con este truco de WhatsApp y TikTok podrás descubrir con quien platica tu pareja o si esta eliminando las conversaciones.

Las redes sociales son espacios donde podemos mantener la comunicación con aquellas personas que son importantes en nuestra vida, aunque también es una herramienta para conocer a otras personas e incluso lograr un acercamiento que permita empezar una nueva relación romántica.

Sin embargo, en ciertas ocasiones un usuario de redes sociales también se convierte en un obstáculo para que prosperen los romances, debido a que ciertas personas aprovechan esas plataformas para ser infieles y sostener una relación paralela.

Si comienzas a sospechar que tu pareja te está engañando, te contamos un sencillo truco de WhatsApp y TikTok con el cual podrás descubrir si tu pareja te está siendo infiel.

Truco para saber si tu pareja te engaña con TikTok y WhatsApp 

Sólo debes seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Pide que tu pareja te envíe un TikTok a WhatsApp.
  2. Pide que te mande el video, no la URL.
  3. Una vez que te lo mande y des clic podrás ver sus contactos recientes.

“Si borras el chat, ya no sirve”

El truco de TikTok para saber si tu pareja te es infiel también presenta algunos desperfectos. Su efectividad no funciona para aquellas personas que ya saben cómo funciona el truco.

Según usuarios, si se borra el chat de WhatsApp, la app de TikTok también podría quitarlo de la lista de contactos recientes.

Debido a que este truco no es tan conocido, puedes poner atención a este "truco" si deseas saber con qué otras personas platica tu pareja, o mejor aún entabla una comunicación de confianza y respeto a la privacidad. Si hay alguna sospecha sobre una infidelidad lo mejor es hablarlo y establecer un puente de honestidad y asertividad.

Te puede interesar: 7 trucos de WhatsApp para descubrir si tu pareja es infiel
 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS