¿Tu pareja te engaña? Descúbrelo con esta función secreta de Alexa

Alexa cuenta con una herramienta que te puede ayudar a descubrir si tu pareja es infiel.

Por:  Redacción Todo Digital

Alexa, el asistente de voz de Amazon, puede ayudarte a hacer tu vida más sencilla gracias a sus increíbles funciones como la que te permite crear recordatorios o llamar y enviar mensajes a tus contactos, pero existe una función secreta que no muchos conocen y que te puede ayudar a descubrir si te están engañando.

Si has notado que tu pareja tiene cambios repentinos de humor, comienza a prestar más atención a su manera de vestirse, se pone a la defensiva cuando le preguntas a dónde va, se ha vuelto muy protector con su teléfono, hace las llamadas en una habitación diferente, o revisa de forma obsesiva las notificaciones, es probable que hayas comenzado a sospechar que te está siendo infiel. 

El asistente Alexa puede ser tu aliado perfecto en estos casos pues es capaz de ayudarte a descubrir la infidelidad de tu pareja. Recientemente, una tiktoker contó cómo se dió cuenta de que su novio la engañaba gracias a él.

Tiktoker explica cómo descubrió que su pareja la engañó gracias a una función de Alexa 

Alexa guarda un registro con audios de todas las órdenes que ha recibido y gracias a esta función fue que Jessica Lowman descubrió la infidelidad de su ex pareja. A través de su cuenta de TikTok, la joven explicó que solo revisó el historial de búsqueda que guarda el asistente de voz. Ahí fue donde descubrió el audio de una mujer que le pidió a su bocina que reprodujera la canción 'Power Tip' de Miguel. Un minuto después, hay un registro de su esposo pidiéndole que suba el volumen a 8 .

La mujer llegó a la conclusión de que los dos estaban adentro de su casa sin que ella supiera. Después de descubrirlo, Lowman instó a otras mujeres a que también revisen su historial de búsqueda. Para su sorpresa, otras usuarias también confesaron haberse enterado que las engañaban de la misma manera. Si tú quieres hacer lo mismo, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

¡Así es como me enteré yo también! ¡Escuché una noche de cita completa!" dijo una usuaria. 

Descubre si tu pareja te engaña con esta función secreta de Alexa

Para poder descubrir si tu pareja te engaña, lo único que debes hacer es dirigirte a la configuración de privacidad y entrar a la sección "Revisar el historial de voz". 

Ahí podrás revisar uno por uno todas las órdenes que le han dado a Alexa y darte cuenta si ha recibido alguna de un desconocido mientras tú no estabas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS