Los nuevos Echo Dot con Alexa de quinta generación ya están disponibles en preventa

Los asistentes inteligentes de Amazon México se pueden adquirir desde mil 299.

Amazon realizó una presentación sobre la nueva generación de sus productos en la que conocimos los Echo Dot de quinta generación, un Dot Kids para los niños, un Echo Estudio, un Echo Auto y un Kindle Scribe.

Los dispositivos Echo Dot ya están disponibles en preventa. La versión normal tiene un costo de mil 299 pesos mientras que si quieres que lleve incluído un reloj te costará mil 549 pesos.

Las nuevas bocinas inteligentes Echo Dot saldrán a la venta el 20 de octubre. Si la apartas en este momento, el cobro se hará hasta que se realice el envío. Al tratarse de productos que son creados y distribuidos por Amazon, todos los usuarios contarán con entrega gratuita, pero se les dará prioridad a quienes tengan una suscripción a Amazon Prime.

Amazon estrenó su nueva familia de bocinas inteligentes 'Echo Dot'. Estarán disponibles el 20 de octubre pero ya puedes ordenarlas en preventa.

¿Cuáles son las nuevas características de las Amazon Echo Dot?

La nueva generación de Amazon Echo Dot cuenta con mejores graves y un mayor alcance. Además, cuenta con una nueva función que te permite usarla como replicador de Wifi, pero para ello es necesario contar con un Eeror Mesh, sin embargo, aún no sé ha informado cuándo estará disponible esta función en México. Otras funciones son los controles por voz, vinculación con audífonos inalámbricos y botones personalizables.

Además, se anunció el control remoto Alexa Pro que tiene un precio de mil 099 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS