Cómo saber quién te ha dejado de seguir en Twitter

Te mostramos un método sencillo pero efectivo para descubrir quienes te han dejado de seguir en twitter.

Twitter es una plataforma social que permite la interacción entre usuarios a través de la función “Seguir”, lo que significa una suscripción a los Tweets como seguidores, además sus actualizaciones se visualizarán en tu cronología de inicio. 

Sin embargo, la red social mantiene un alto nivel de discreción al momento de dar "unfollow" a las cuentas. Ya que no emite una notificación cuando dejas de seguir a alguien.

Por este motivo, te mostramos diferentes métodos que puedes utilizar para saber quién te ha dejado de seguir recientemente en Twitter. 

¿Cómo ver quien te ha dejado de seguir en Twitter?

Lamentablemente, Twitter no integra una opción que permit saber quién te ha dejado de seguir, por lo cual varios desarrolladores han lanzado aplicaciones para conocer esa información. Una de las apps más populares se llama Followers Analyzer for Twitter.

Followers Analyzer for Twitter te permite descubrir quién te ha dejado de seguir.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store, esta app te enviará una notificación cada vez que un seguidor de Twitter haya decidido darte "unfollow". De esta manera, sabrás el momento exacto en que dejaron de seguirte.

Además, esta aplicación analiza la lista de usuarios seguidos para mostrarte cuáles son aquellos que no te siguen de vuelta. En general, es una app muy útil si quieres hacer crecer tu cuenta. 

Who Unfollowed te muestra quién te ha dejado de seguirte en Twitter.

Otra de las herramientas más usadas es "Who Unfollowed Me". Con solo dar permiso para acceder a tu cuenta de la red social del pajarito, la web te mostrará un análisis muy exhaustivo. Si pinchas en "See Unfollowers", la herramienta te dirá quiénes son los usuarios que han dejado de seguirte desde que usas Who Unfollowed Me.

Nomesirve es una alternativa fácil y segura de descubrir quienes te han dejado de seguir en Twitter. 

Con solo dar permiso de acceso a tu cuenta, descubrirás cuáles son los usuarios que no te siguen de vuelta y cuáles te han dejado de seguir recientemente. Además, puedes cuáles son aquellas cuentas con las que os seguís mutuamente y programar un mensaje automático para los nuevos seguidores.

Puedes usar Nomesigue tanto desde su web oficial como descargar la aplicación para Android. El punto negativo es que Nomesigue es una herramienta de pago, aunque puedes disfrutar de una prueba gratuita de 30 días que te serán de gran valor para conocer los datos de tu cuenta sin tener que pagar a cambio.

Te puede interesar: Científico usa Inteligencia Artificial para cambiar el color de piel de Ariel en "La sirenita" y causa indignación en Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS