Cómo obtener el verificado en Instagram con Meta Verified en 2023

La mejor forma de obtener beneficios exclusivos

Meta ha lanzado su nueva función: Meta Verified, con la que ahora, cualquier usuario de Instagram puede tener acceso al codiciado distintivo de verificación en sus perfiles. 

Meta Verified es una característica similar a Twitter Blue, donde estás obligado a pagar una suscripción mensual para obtener beneficios básicos, como la verificación de tu cuenta. 

Antes, conseguir el ansiado verificado en Instagram dependía del número de seguidores que tenías, pero con Meta Verified, podrás acceder a esta funcionalidad sin límites. Esto puede ayudar a librarte de las cuentas falsas y los impostores, pues con el distintivo de verificación será más difícil que alguien se haga pasar por ti y estafe a tus seguidores.

Te puede interesar: Método efectivo para saber si tu teléfono tiene virus peligrosos

Otros beneficios incluidos con Meta Verified es que tendrás una protección extra contra la suplantación de identidad y un servicio de atención al cliente personalizado. Imagina tener a una persona real a tu disposición para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu cuenta.

Además, como usuario de Meta Verified, podrás acceder a stickers exclusivos para expresarte de manera única y podrás disfrutar de funciones de prueba antes que los demás. 

Cómo conseguir Meta Verified

Dirígete a las tres rayitas en la esquina superior derecha de tu perfil, busca el ícono de Meta Verified y sigue las instrucciones para iniciar el proceso de verificación.

Si aún no tienes acceso a Meta Verified, no te preocupes. El lanzamiento se está realizando gradualmente, así que ten un poco de paciencia. Pronto llegará a todos los rincones del mundo. Mientras tanto, si estás impaciente por obtenerlo, siempre puedes utilizar una VPN para simular que estás en otro país y acceder a la función.

Te puede interesar: Cómo editar Shorts en YouTube para hacerlos virales
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS