Cómo editar Shorts en YouTube para hacerlos virales

Conviértete en una súper estrella de YouTube

En el competitivo mundo de YouTube, todos queremos ser grandes estrellas. Pero, ¿qué hace que un video se vuelva viral? Hoy te traemos algunos de los consejos de edición que necesitas para llevar tus YouTube Shorts al siguiente nivel y ganar una gran cantidad de vistas.

La mayoría de los grandes YouTubers utilizan trucos de edición simples para captar la atención de sus espectadores. Por ello, Implementando estos cuatro hacks, podrías pasar de ser un pequeño YouTuber a uno grande en muy poco tiempo.

Te puede interesar: Cómo ganar dinero en redes sociales con pocos seguidores

Cuatro consejos para hacer más virales tus YouTube Shorts

El primer truco es cambiar el fondo durante la introducción de tu video. Al hacer esto dos o tres veces, captarás la atención del espectador y evitarás que se desvíen a otros contenidos. Recuerda, la clave es mantenerlos enganchados con todo a tu disposición, pero sin hacerlo forzado.

Otro consejo importante es agregar subtítulos llamativos. La mayoría de las personas ven los YouTube Shorts sin sonido, por lo que tienes que asegurarte de utilizar palabras clave poderosas y emojis para mantener a los espectadores enganchados. En caso de que necesites ayuda, puedes usar la inteligencia artificial de Sub Magic para agregar fácilmente subtítulos precisos y emojis automáticamente. 

El tercer consejo es repetir: Al repetir una parte inicial del video al final, aumentas la cantidad de tiempo que los espectadores pasan viéndolo. Esto significa más vistas y mayores posibilidades de volverte viral. Así que no temas repetirte un poco.

Por último, graba tus videos en varios fragmentos cortos. No necesitas hablar durante todo el video, pues,  grabar en clips te permite mantener a los espectadores interesados con cambios de tono de voz y expresiones faciales. Además, facilita la incorporación de tomas adicionales y transiciones.

Te puede interesar: El mejor truco para hacer crecer tus suscriptores de TikTok
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS