¿Cómo ‘manifestar’ una pareja con un truco de TikTok?

¿Quieres atraer el amor a tu vida con solo decir unas palabras? Una usuaria de TikTok te enseña cómo hacerlo con la ley de atracción.

Por:  Redacción Todo Digital

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento, donde millones de usuarios comparten videos cortos sobre diversos temas, desde bailes y retos hasta consejos y tutoriales. Entre la gran variedad de contenido que se puede encontrar en esta plataforma, hay uno que ha llamado la atención de muchos: el truco para ‘manifestar’ una pareja.

Se trata de un video que se volvió viral, donde una usuaria de TikTok revela una técnica basada en la ley de atracción, que supuestamente permite atraer el amor a tu vida con solo repetir algunas frases antes de dormir. La usuaria se llama Mafer Canchola y se presenta como ‘Miss y maestra de manifestación’. Ella afirma que lleva varios años trabajando con esta ley y que todo lo que decimos empieza a imantar nuestra vida.

Esto es lo que la tiktoker recomienda para conseguir pareja

Las frases que recomienda decir son las siguientes:

Según Canchola, estas frases tienen el poder de crear una vibración positiva y alinear nuestra energía con la del universo, lo que facilita la llegada de la persona ideal a nuestra vida. Su video tiene más de 3 millones de reproducciones y más de 500 mil ‘me gusta’ en TikTok.

¿Qué opinas de este truco? ¿Crees que funciona? ¿Te animas a probarlo? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS