¿Cómo bailan reggaeton los alemanes? Un video de TikTok lo revela y se vuelve viral

Una usuaria de TikTok compartió un video de una fiesta en Alemania donde se baila reggaeton de una forma muy particular y divertida.

Por:  Redacción Todo Digital

El reggaeton es un género musical que tiene su origen en Puerto Rico y que se ha extendido por todo el mundo, especialmente en Latinoamérica. Sin embargo, no todos los países bailan este ritmo de la misma manera, y algunos tienen formas muy particulares y divertidas de moverse al son de la música.

Un ejemplo de esto es lo que muestra un video de TikTok que se ha vuelto viral en las redes sociales. En el video, se ve a un grupo de personas bailando reggaeton en Alemania. Los pasos de baile son muy diferentes a los que se suelen ver en Latinoamérica, donde el reggaeton es muy popular. Algunos usuarios han comentado que los alemanes bailan como si estuvieran haciendo ejercicio o como si tuvieran frío.

El video fue publicado por la usuaria llamada @delfussssssss en su cuenta de TikTok. Según ella, el video fue grabado en una fiesta llamada “Reggaeton Night” que se celebró en una ciudad alemana. El video tiene más de 15 millones de reproducciones y más de 2 millones de me gusta en TikTok. También ha sido compartido en otras plataformas como YouTube, donde tiene más de 2 mil vistas, y en sitios web como Milenio y Plumas Atómicas, donde ha generado diversos comentarios y reacciones.

Este no es el único video que muestra cómo bailan reggaeton en otros países. También hay videos similares que muestran cómo bailan reggaeton en Francia, Italia o Japón. Estos videos demuestran que el reggaeton es un género musical que traspasa fronteras y que cada país le da su propio estilo y sabor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS