Cómo desactivar la reproducción automática en TikTok para ahorrar tus datos móviles

Deja de quedarte sin internet por culpa de la app de videos más popular de todas 

TikTok es una aplicación bastante adictiva en parte porque los videos cortos que se reproducen en ella lo hacen de forma automática e ininterrumpida. 

Esto, si bien a algunos puede resultar atractivo, para otras personas resulta molesto, sin mencionar que es una manera de gastar datos móviles de forma rápida e innecesaria.

Es por ello que hoy te traemos una guía de cómo desactivar la reproducción automática en los videos de TikTok, para que de ahora en adelante solamente se reproduzcan una vez. 

Te puede interesar: Cómo eliminar una playlist de YouTube desde tu teléfono

Cómo cambiar la reproducción automática en TikTok

Para realizar este truco, los usuarios solo necesitas seguir algunos pasos sencillos. Primero, dirígete a la página principal de TikTok y toca el ícono de tu perfil en la esquina inferior derecha. Luego, busca tres líneas horizontales en la esquina superior derecha y tócalas para acceder a la configuración y la privacidad.

Después de llegar a la página de configuración y privacidad, simplemente desliza hacia abajo hasta encontrar la opción "Data Saver" (ahorrador de datos). Activa esta función, y listo. Cuando estés utilizando tus datos móviles, los videos ya no se reproducirán automáticamente, y también podrían cargarse en una resolución más baja para ahorrar datos.

Es importante tener en cuenta que esta configuración no afectará los videos que se reproduzcan cuando estés conectado a una red Wi-Fi. Así que puedes disfrutar de la experiencia completa de TikTok cuando estés en casa sin preocuparte por la configuración de datos.

¡Ahorra datos y disfruta de TikTok de manera más inteligente con este simple truco!

Te puede interesar: Truco para no aparecer en línea en TikTok
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS