Truco para no aparecer en línea en TikTok

Ideal para cuando quieras ver contenido sin ser molestado

Aunque las redes nos ofrecen una cantidad enorme de entretenimiento, también pueden llegar a ser cansadas por el nivel de comunicación que nos obligan a tener con otras personas, sobre todo, contactos con los que no queremos hablar todo el tiempo.

TikTok no es la excepción, por lo que al igual que en WhatsApp o Facebook Messenger, muchos optan por desactivar la opción de aparecer conectado en línea para no llamar la atención de ciertas personas.

Si quieres poder disfrutar de esta opción, a continuación te ofrecemos un sencillo tutorial con el que podrás llevarlo a cabo, sin necesidad de descargar aplicaciones externas. 

Te puede interesar: Los gadgets más virales de TikTok que tienes que conocer

Cómo dejar de aparecer conectado en TikTok

Primero, debes ingresar a la aplicación y dirigirte a la sección de tu perfil. No te preocupes, es más fácil de lo que parece.

Luego, en la esquina superior derecha, encontrarás un botón con tres líneas. Haz clic en él y prepárate para ser invisible:

  1. Dentro del menú de opciones, selecciona "Configuración y Privacidad". 
  2. Dentro de "Privacidad", encontrarás una opción llamada "Estado de actividad". Si desactivas esta opción, desaparecerás de la vista de los demás usuarios y no podrán seguir tus movimientos. ¡Es como ser un fantasma en TikTok!

Recuerda que si apagas el "Estado de actividad", tampoco verás lo que hacen los demás. Es un intercambio justo para mantener tu privacidad resguardada.

¡Y listo! Siguiendo estos pasos, podrás evitar a los acosadores y disfrutar de tu tiempo en TikTok sin ser molestado.Así que ya sabes, ¡sé un ninja de TikTok y desaparece cuando quieras!

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre ChatGPT para Android
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS