¿Cómo funciona el modo claridad de WhatsApp?

Descubre en que consiste el nuevo modo claridad de WhatsApp.

WhatsApp se encuentra entre las aplicaciones esenciales para mantener la comunicación en el día a día, por ello debes conocer las últimas novedades que aterrizan a la aplicación de mensajería instantánea de Meta, con el objetivo de poder aprovecharlas al máximo.

Entre estas novedades se encuentra la nueva herramienta que está por integrarse a WhatsApp, se trata del modo claridad. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta nueva funcionalidad de la app.

¿Qué es el modo claridad de WhatsApp?

El modo claridad de WhatsApp es una nueva herramienta que permite editar la calidad de cualquier imagen
podría beneficiarte ampliamente, ya que es una herramienta que te permitirá editar la calidad de cualquier imagen. 

“Como puede ver en esta captura de pantalla, WhatsApp planea integrar un nuevo ícono de configuración dentro del encabezado de la herramienta de dibujo; esto permitirá a los usuarios configurar la calidad de cualquier foto”, indican desde Wabetainfo.

 Modo claridad en WhatsApp para enviar imágenes en cualquier tipo de calidad.

“Gracias a esta característica, finalmente será posible seleccionar una opción para enviar fotos en su calidad original, en el futuro. Creemos que esta función dará a los usuarios más control sobre la calidad de las fotos que envían, especialmente en situaciones en las que es necesario enviar la foto en su calidad original.”, finaliza el medio.

Tras estas indicaciones, se puede entender que esta nueva herramienta será una opción que cualquier usuario podrá elegir antes de compartir una foto o imagen, lo que resultará bastante práctico.

Sin embargo, esta característica está por llegar a su formato oficial, por lo que por ahora solo nos queda esperar a que la versión beta de WhatsApp continúe trabajando con algunos detalles, pero se espera que dentro de muy pronto esté totalmente disponible para que los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo puedo activar el modo claridad en WhatsApp?

Lamentablemente aún no será posible activar el modo claridad en WhatsApp, debido a que dicha herramienta aún no es lanzada de forma oficial.

Mientras tanto en Todo Digital estaremos pendientes de cualquier información que podamos compartir contigo y que sea de utilidad para conocer aún más sobre esta interesante aplicación.

Te puede interesar: Cómo instalar WhatsApp Plus rojo sin riesgo de ser hackeado

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS