Cómo enviar mensajes temporales en WhatsApp

Sigue estos pasos para activar la nueva función de mensajes temporales en WhatsApp, ya sea en chat individuales o en los grupales.

La ultima novedad en la app de mensajería instantánea de WhatsApp, son los mensajes temporales, los cuales tienen la característica de autodestruirse después de cierto tiempo.

De acuerdo con el blog oficial de la App, “los mensajes temporales” están diseñados para ofrecer una mayor privacidad a los millones de usuarios de la app.

Los mensajes temporales ofrecen un lapso de tiempo para desaparecer, el cual varia de 24 horas, 7 o hasta 90 días; todo depende de la configuración que elijas.

Cabe destacar que esta función sólo podrá ser activada en los mensajes nuevos y no en los que ya permanecen anteriormente en el chat.

Esta nueva función puede ser activada en chats individuales y también en los grupales, siempre y cuando los administradores modifiquen los ajustes para permitir el cambio.

Paso a paso: activa los mensajes temporales en WhatsApp

Esta función se encuentra disponible en los sistemas operativos de Android e iOS, pero también es posible hacer uso de ella en su versión web. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ve a 'Configuración' o ajustes.
  2. Dirígete a 'Cuenta', luego a privacidad,
  3. Toca en Duración predeterminada o Duración predeterminada de los mensajes y selecciona una duración: 24 horas, 7 días o 90.

En caso de que envíes fotografías y videos también se aplicara la configuración de mensajes temporales, pero estos permanecerán guardados en la galería de tu teléfono celular.

Características que debes de los mensajes temporales: 

Te puede interesar: WhatsApp: truco para activar la cámara secreta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS