WhatsApp: truco para activar la cámara secreta

WhatsApp cuenta con una cámara a la que puedes acceder rápidamente si quieres compartir un estado.

En WhatsApp puedes subir fotografías, videos o texto a tus estados y compartirlos con tus contactos como ya lo haces en Instagram y Facebook.

Muchos usuarios aún no saben que es posible subir un estado sin tener que cargar la imagen o el video directo de tu galería, ya que puedes comenzar a grabar un momento especial con la cámara secreta para que así lo compartas de forma más fácil y rápida.

A continuación te explicamos cómo activar la cámara secreta de WhatsApp con la que puedes enviar fotos y videos de manera instantánea. Lo único que tienes que hacer es dejar presionado el ícono de WhatsApp por unos segundos para que te aparezca un cuadro con varias opciones. Selecciona la que dice “Cámara” y listo: podrás comenzar a grabar videos o tomar fotos.

Si no pudiste lograrlo de esta manera, te mostramos la forma tradicional para acceder a la cámara de WhatsApp y compartir estados.

Este truco te servirá para que actives la cámara secreta de WhatsApp y compartas tus estados de forma más rápida. | Captura de pantalla

Cómo activar la cámara secreta paso a paso

Lo primero que debes hacer es asegurarte antes de activar la cámara secreta de WhatsApp es asegurarte de que cuentas con la aplicación actualizada entrando a la Google Play si tienes Android o a la App Store si cuentas con un iPhone. Sólo tienes que buscar “WhatsApp” y hacer clic en el botón “Actualizar”. Luego, sigue estos pasos:

iOS

1.En la parte inferior izquierda aparecerá un ícono circular y debajo de él la palabra “Estados”. Haz clic en él.
2.Elige “Mi estado” y luego presiona en “Añadir a mi estado”.
3.Verás un círculo azul con un signo de más en color blanco que deberás presionar para acceder a la cámara.


Android

1.Entra a la aplicación de WhatsApp y entra a la sección de “Estados”.
2.En la parte inferior derecha te aparecerá un círculo color verse con el ícono de una cámara en color blanco. Selecciónalo y comienza a grabar o tomar fotos.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo esconder tu foto de perfil y tu estado a ciertas personas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS