Cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp

Este tipo de mensajes son transparentes y no podrán ser vistos por la otra persona, ya que no tienen una función específica en WhatsApp, pero puede ser una forma divertida de sorprender o bromear con tus amigos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, a pesar de que ha sido criticada en los últimos meses por sus políticas de seguridad y privacidad a los usuarios. No ha dejado de ser relevante entre los usuarios, ya que cuenta con múltiples funciones o trucos que la convierten en una de las mejores opciones para comunicarse con amigos o familiares.

Y aunque la app no permite enviar mensajes sin contenido alguno, ha llegado un truco para hacer más divertida la comunicación entre los usuarios: los mensajes invisibles.

Este tipo de mensajes son transparentes y no podrán ser vistos por la otra persona, ya que no tienen una función específica en WhatsApp, pero puede ser una forma divertida de sorprender o bromear con tus amigos.

Probablemente has observado que no te es posible enviar un mensaje vacío, aunque utilices la barra espaciadora; tienes que agregar un punto, una letra o un Emoji para poder mandarlo.

A continuación, te mostramos los dos métodos para enviar mensajes invisibles.

Primer método

Descarga en la Play Store “enviar mensajes vacíos” y descarga la app “Mensajes en blanco”.
Una vez descargada e instalada, la app te dará a elegir el número de filas o caracteres invisibles que deseas enviar.
Una vez que definas el largo de tu mensaje, presionas el icono de enviar en el cual se desplegará una serie de opciones: enviar a través de WhatsApp, copiar y elegir otro mensajero. 

Si seleccionas la opción de WhatsApp, deberás elegir el contacto al que deseas mandar el mensaje invisible y listo. El mensaje será enviado sin contenido. 

Con la opción "copiar", los caracteres vacíos se quedarán en tu portapapeles, de esta forma puedes dirigirte a tu WhatsApp, abrir la conversación que desees, pegar el mensaje invisible y enviarlo.

Segundo método

Este método puede serte útil si cuentas con espacio reducido en la memoria de tu celular, o si solo no quieres descargar una aplicación. La empresa de telecomunicaciones Telcel indica que hay una liga para copiar los caracteres vacíos y pegarlos en WhatsApp, lo que te permitirá enviar mensajes invisibles sin necesidad de buscar e instalar nada. 

Una vez que lo hagas selecciona el rectángulo morado con la leyenda "Copy!", después tendrás que abrir WhatsApp, elegir la conversación a la que desees enviar el mensaje invisible, pegarlo y mandarlo.
En esta opción el número de caracteres y filas ya está determinado, si deseas enviar mensajes más largos, deberás pegar en varias ocasiones el texto invisible antes de enviarlo.

    

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS