Cómo conseguir el nombre de usuario en WhatsApp

Con los nombres de usuario se podrá chatear sin necesidad de revelar el número de teléfono.

WhatsApp está a punto de introducir una nueva función que revolucionará la forma en que los usuarios interactúan en la aplicación. Se trata de la opción de utilizar nombres de usuario en lugar de revelar el número de teléfono al chatear. Esta emocionante adición brinda mayor privacidad y comodidad a los usuarios de WhatsApp, ya que podrán comunicarse sin revelar su información personal.

La posibilidad de utilizar nombres de usuario representa un cambio significativo en la aplicación, permitiendo a los usuarios mantener su privacidad y controlar quién puede comunicarse con ellos. Además, este enfoque se asemeja al funcionamiento exitoso de Telegram, donde cada cuenta se vincula a un nombre de usuario en lugar de un número de teléfono.

Con una base de usuarios que supera los 2.000 millones de personas, se espera una competencia feroz por conseguir los mejores nombres de usuario. Por este motivo, en Todo Digital te mostraremos como reservar tu nombre de usuario en WhatsApp.

 El nombre de usuario en WhatsApp será único.

Nombres de usuario único para WhatsApp

Si el tema del nombre de usuario te interesa, tendrás que estar más atento que nunca a las novedades de WhatsApp y asegurarte de tener siempre la aplicación actualizada para ver si eres de los primeros en recibir el nuevo ajuste. Si no te importa mucho, simplemente sigue usando WhatsApp como siempre y deja que otros se peleen por ello. 

Aún no sabemos cómo WhatsApp va a liberar los nombres de usuario, pero si sigue el mismo patrón que en actualizaciones anteriores, es probable que haya una activación progresiva desde el lado del servidor, primero en algunas regiones y en la versión beta, para luego llegar a todos.

WaBetaInfo ha revelado en donde se configurarán los nombres de usuario.  

Cómo se reservan los nombres de usuario en WhatsApp

Gracias a una filtración de datos de WaBetaInfo, podemos hacernos una buena idea de cómo será el proceso de selección de nombre de usuario una vez que esté disponible. A menos que haya cambios, el proceso será el siguiente:

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para leer los mensajes borrados de tu novio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS