WhatsApp: Truco para leer los mensajes borrados de tu novio

No tendrás que descargar aplicaciones externas 

Aunque sea difícil de creerlo, un mensaje eliminado de WhatsApp no garantiza que alguien no pueda leerlo, pues existen metodos para recuperar el contenido de mensajes en la aplicación sin tener que recurrir a ningún método externo.

El siguiente truco te servirá para saber qué fue lo que escribió algún contacto de interés, sea un familiar, tu pareja o conocidos. Toma en cuenta que deberás pedir su consentimiento antes de llevar a cabo esta tarea.

La técnica consiste en recuperar el historial de notificaciones, ya que muchas veces estos anuncios incluyen previsualizaciones donde podemos leer los mensajes recibidos en una cuenta de WhatsApp, incluso si estos fueron eliminados.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Este nuevo mensaje puede bloquear WhatsApp, así puedes evitarlo

Cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp

Antes que nada, hay que aclarar que este método comenzará a funcionar a partir de que lo activaste. De forma que todo mensaje anterior a la fecha de activación no podrá ser recuperado. Dicho esto, sigue estos pasos:

1. En tu teléfono, dirígete a la opción donde aparecen los Widgets.

2. Ve a la opción que dice "Ajustes". Después, selecciona "Registro de notificaciones".

3. De entre las opciones que se mostrarán, escoge lde WhatsApp, para que así puedas ver de ahora en adelante el contenido de los mensajes que se reciban en la app.

Recuerda que otra forma es acceder a la cuenta donde se almacenan las copias de seguridad de los mensajes, aunque estas no registrarán un mensaje borrado recientemente, podrían ayudarte a recuperar chats antes de que se eliminara el mensaje.

Te puede interesar: Así puedes saber si tu teléfono Android tiene virus y cómo eliminarlos paso a paso
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS