Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp e iMessage

Así puedes destacar tus mensajes en WhatsApp e iMessage de manera rápida y sencilla.

Entre tantas aplicaciones de mensajería se destacan WhatsApp e iMessage por su facilidad para enviar mensajes de texto, imágenes, videos y otras funciones de personalización, como cambiar el tipo de letra de los mensajes.

Por este motivo, en Todo Digital te mostraremos diferentes métodos para cambiar el tipo de letra en WhatsApp e iMessage, lo que te permitirá personalizar tus mensajes y hacer que se destaquen entre la multitud. 

Personalización en WhatsApp

En el caso de WhatsApp se pueden utilizar diferentes caracteres de formato incorporados, que te permiten resaltar palabras clave o textos. Las formas más comunes de personalización son las siguientes:

Diferentes tipos de letras en WhatsApp. 

Además, también puedes recurrir a aplicaciones de terceros disponibles en la App Store para obtener una mayor variedad de estilos de fuente. Algunas de las aplicaciones recomendadas son Fancy Text Generator, Stylish Text y Font Keyboard. Estas aplicaciones funcionan de manera similar: una vez que hayas generado el texto con el estilo deseado, puedes copiarlo y pegarlo en la aplicación de WhatsApp.

Cambiar el tipo de letra en iMessage

Después de explorar cómo cambiar el estilo de los mensajes en WhatsApp a través de la propia aplicación o mediante aplicaciones de terceros, veamos cómo hacerlo en la aplicación nativa de Apple, iMessage. Es importante destacar que iMessage no incluye funciones de estilo ni aplicaciones de terceros para realizar cambios directamente en la aplicación. Sin embargo, hay una forma de cambiar el estilo de texto en iMessage utilizando la función de accesibilidad de Apple. Sigue estos pasos:

  1. Abre la configuración en tu iPhone o iPad.
  2. Toca "Accesibilidad" y luego "Pantalla y tamaño de texto".
  3. Aquí encontrarás la opción "Estilo de fuente". Los estilos disponibles son "Predeterminado", "Negrita", "Cursiva" y "Monoespaciado". Ten en cuenta que esta opción modificará todos los tipos de letra del sistema operativo, no solo en iMessage.

Por lo tanto, si deseas cambiar el tipo de letra en iMessage, la única opción es utilizar aplicaciones de terceros, que son las mismas mencionadas anteriormente para WhatsApp, ya que son compatibles.

 

Además de la falta de opciones de personalización en iMessage, la aplicación de Cupertino incluye algunas novedades en cuanto a personalización de texto en sus chats. Uno de los aspectos más destacados es la variedad de efectos de mensaje disponibles. Para utilizar estos efectos, mantén presionada la opción de enviar y se te presentarán diferentes opciones, como globos, confeti o tinta invisible.

Te puede interesar: Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS