Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone

Existen formas de tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone sin necesidad de hacer jailbreak ni instalar aplicaciones no oficiales.

¿Te gustaría tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone? Quizás tengas un número personal y otro profesional, o quizás quieras usar dos tarjetas SIM diferentes en el mismo dispositivo. Sea cual sea tu motivo, en este artículo te explicaremos cómo puedes lograrlo de forma sencilla y segura.

Existen varias opciones para tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone, pero la más recomendable es usar una aplicación llamada Dual Messenger for WhatsApp WA. Se trata de una app gratuita que te permite clonar tu cuenta de WhatsApp y acceder a ella desde otro dispositivo, como un iPad o un iPhone secundario.

Cómo clonar tu cuenta de WhatsApp paso a paso

Para usar esta app, lo primero que debes hacer es descargarla desde la App Store e instalarla en el dispositivo donde quieres tener la segunda cuenta de WhatsApp. Luego, abre la app y sigue los pasos que te indica. Básicamente, tendrás que escanear un código QR desde tu iPhone principal, donde tienes la cuenta de WhatsApp original. Así, podrás sincronizar los datos y los mensajes entre ambos dispositivos.

Una vez hecho esto, ya podrás usar las dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone sin problemas. Podrás enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos, audios y documentos con ambas cuentas. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás tener conexión a internet en ambos dispositivos para que funcione correctamente.

Otra opción para tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone es usar una aplicación llamada Parallel Space. Esta app te permite crear un espacio virtual dentro de tu iPhone, donde puedes instalar aplicaciones duplicadas. Así, podrás tener dos versiones de WhatsApp en el mismo dispositivo, cada una con una cuenta diferente.

Para usar esta app, lo primero que debes hacer es descargarla desde la App Store e instalarla en tu iPhone. Luego, abre la app y selecciona WhatsApp entre las aplicaciones que quieres clonar. Te pedirá que le des permiso para acceder a tus contactos, fotos y notificaciones. Acepta y sigue los pasos que te indica. Tendrás que verificar tu número de teléfono para activar la segunda cuenta de WhatsApp.

Una vez hecho esto, ya podrás usar las dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone sin problemas. Podrás enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos, audios y documentos con ambas cuentas. Eso sí, ten en cuenta que esta app consume bastante batería y memoria, por lo que puede afectar al rendimiento de tu iPhone.

Como ves, existen formas de tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone sin necesidad de hacer jailbreak ni instalar aplicaciones no oficiales. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que disfrutes de las ventajas de tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS