Cofundador de Google se divorcia después de enterarse de que su esposa lo engañó con Elon Musk

Sergey Brin se divorció luego de descubrir que su esposa tuvo una aventura con el CEO de Tesla.

Sergey Brin, cofundador de Google, se divorció de su esposa, Nicole Shbahan, después de descubrir que había tenido un encuentro casual con Elon Musk, según información de The Wall Street Journal.

Nicole Shbahan y Sergey Brin

Sergey y Musk mantenían una amistad desde hace años, pero después de lo ocurrido, tuvieron que cortar todo lazo. Elon Musk solía visitar al cofundador de Google habitualmente en su casa de Silicon Valley, California.

Musk traicionó a quien era su amigo y colega

Musk es el hombre más rico del mundo y Sergey el octavo, sin embargo, Brin le ayudó a Musk en los tiempos difíciles durante la crisis económica de 2008, pues le donó alrededor de 500 mil dólares a Tesla cuando necesitaba aumentar su producción.

Sergey no se iba a quedar de brazos cruzados ante la traición, así que le ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las compañías de Elon Musk. 

El cofundador de Google ha informado que después de descubrir el engaño siguieron viviendo juntos un año pero ya se habían separado emocionalmente. En los documentos del divorcio se informa que el motivo de separación fue "diferencias irreconciliables".

Te puede interesar: Elon Musk enfrenta demanda por negarse a comprar Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS