Chat GPT comienza a aparecer en Bing

La competencia por ver quién estrena primero el bot en su buscador web continúa

Tras el auge de ChatGPT como el generador de textos impulsado por Inteligencia Artificial más famoso de todos, Microsoft se ha estado esforzando en incorporar esta tecnología a su buscador del navegador Bing. Ahora, parece que una versión de esta herramienta ya ha comenzado a aparecer en el navegador web, según reportes en redes sociales.

Según muestran capturas de pantalla, en el recuadro de búsqueda de Bing aparece una opción llamada "Pregúntame lo que quieras". Al interactuar con este botón se genera una respuesta automática, la cual pregunta al usuario su opinión.

Además, la herramienta de ChatGPT cita sus fuentes en las respuestas. Se cree que las imágenes provienen de una versión de prueba de esta nueva herramienta de Bing, la cual apareció y desapareció a lo largo del miércoles.

Te puede interesar: Contratistas de YouTube Music se van a huelga

¿Reemplazará los motores de búsqueda tradicionales?

Muchas personas que siguen de cerca la incorporación de estas herramientas de IA en diversos softwares creen que la interfaz con ChatGPT reemplazará la barra de búsqueda tradicional, ofreciendo en su lugar respuestas de forma más natural al usuario.

Las herramientas de búsqueda tradicionales seguirán disponibles para mayor comodidad de esta transición tecnológica, con la barra de ChatGPT siendo complementaria.

De momento, el botón de ChatGPT no tiene una fecha de incorporación a Bing, si bien su detección ha aparecido en Microsoft Edge en varias ocasiones. 

Te puede interesar: TikTok te dejará reiniciar tu página principal para que veas videos diferentes
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS