Candy Crush: Mamá gamer se inscribió por error en un torneo y ahora podría ganar 250 mil dólares

Erryn Rhoden clasificó por accidente para las semifinales de un torneo de Candy Crush con un gran premio

Una mamá gamer a quien le gusta jugar Candy Crush se inscribió por error en un torneo y ahora, podría estar a punto de ganar miles de dólares si logra ganar la final.

Se trata de Erryn Rhoden, una mujer de 48 años y madre de tres hijos, que lleva alrededor de 10 años jugando a Candy Crush, uno de los juegos más populares y adictivos del mundo. Lo que empezó como una forma de entretenerse y mantener su mente activa, se ha convertido en una oportunidad para competir por un gran premio pues está en las semifinales y según palabras de su hijo, es la cabeza de serie #1 en su región, es decir, la número uno en Estados Unidos.

 

La madre entró al concurso por error y ahora tiene la oportunidad de ganar miles de dólares

Erryn Rhoden se inscribió en un torneo oficial de Candy Crush, llamado All Stars Tournament, que ofrece nada menos que 250 mil dólares al ganador. En uno de los anuncios dentro del juego presionó "Sí" en lugar de "No" y terminó clasificando para las semifinales del torneo, donde se enfrentará a otros nueve jugadores de diferentes regiones.

El torneo es gratuito y está abierto a cualquier jugador mayor de 18 años que esté en el nivel 25 o superior. Los participantes tienen que recolectar caramelos especiales que aparecen en las pantallas del juego y quedar en el primer puesto de su tabla de clasificación. El torneo comenzó el 23 de marzo y durará hasta el 3 de abril.

Erryn Rhoden no es la única gamer de su familia. Su hijo Xane Rhoden es un jugador profesional de Super Smash Bros 4, considerado uno de los mejores con el personaje Meta Knight. Él fue quien reveló la hazaña de su madre en las redes sociales, donde expresó su orgullo y admiración.

Mi mamá juega a Candy Crush todo el tiempo desde hace años. Aparentemente, entró accidentalmente en un torneo oficial de Candy Crush y no tenía idea de qué se trataba. Está en las semifinales y es la cabeza de serie número 1 en su región, que creo que es solo la número 1 en EE. UU.", escribió Xane Rhoden.

Si Erryn Rhoden logra pasar a la final, tendrá que viajar a Londres el 25 de mayo para competir por el gran premio. Además del dinero, los tres finalistas recibirán un anillo de campeón diseñado por la joyería Icebox, con un valor aproximado de 24 mil dólares cada uno. El anillo ha sido aprobado por la rapera Saweetie, quien es la embajadora del torneo.

¿Qué te parece esta historia? ¿Te animas a participar en el torneo de Candy Crush? ¿Crees que Erryn Rhoden tiene posibilidades de ganar?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS