Este es el total de niveles que tiene Candy Crush Saga

El videojuego cuenta con una interfaz colorida, caramelos y sonidos agradables que motivan al usuario a continuar hasta avanzar a un siguiente nivel pero, ¿Cuál es el último? 

andy Crush está creado para que los usuarios apliquen la lógica al alinear caramelos. De esta forma, se pasa a un siguiente nivel con mayor dificultad y una organización diferente de las fichas. Este videojuego motiva a los jugadores a cumplir objetivos bajo la ejecución de planes, por lo que puede ser realmente útil en situaciones de la vida real.

Candy Crush Saga tiene un total de 7235 niveles que se dividen en más de 70 mundos. Estos mundos se actualizan semanalmente según las novedades que agregan los desarrolladores de la empresa King. Cada mundo posee 15 niveles, a excepción de los dos primeros (ciudad y fábrica de caramelos).

El juego cuenta con 4 tipos de niveles diferentes: movimientos (obtienes puntos por una cantidad de movimientos), ingredientes (al bajar todos los ingredientes al final del tablero), gelatina (elimina la gelatina) y los pedidos de caramelos.

El último nivel de Candy Crush Saga

El último nivel de Candy Crush Saga tiene un alto grado de dificultad por lo que requiere de una amplia destreza al momento de hacer las combinaciones explosivas.

De esta manera, se puede desbloquear el glaseado a fin de dejar libre un arcoíris. Para esto, necesitas utilizar de forma adecuada los chicles explosivos hasta hacer todos los emparejamientos requeridos para ganar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS