BTS: Todo lo que necesitas saber del vídeo viral de RM en TikTok

Un video de RM de BTS improvisando se vuelve viral en TikTok.

La popularidad de BTS ha inundado las redes sociales durante años con su música, vídeos y el entusiasmo de su ARMY, quienes dedican tiempo y amor a Bangtan Sonyeondan, manteniendo al grupo en tendencia con cada nuevo proyecto que sale a la luz.

El gran éxito y popularidad de BTS ha permitido que la banda tenga gran éxito en redes sociales como TikTok, donde los videos se viralizan con gran rapidez, y esto se debe a la enorme cantidad de contenido que produce la banda y al fandom dedicado que poseen.

Esta vez un video de Namjoon (RM) se hizo viral en TikTok, en donde aparece el miembro de BTS improvisando en un evento. 

RM Rapeando se hizo viral en TikTok

RM aparece en el corto vídeo rapeando sobre una chica llamada “Paige”. La habilidad de rapear en otro idioma que no es su lengua madre termina por sorprender a los espectadores, quienes han podido apreciar el gran crecimiento del artista a través de los años. RM ha tenido una gran evolución como compositor y rapero, las letras de Bangtan indican una mayor madurez y fluidez del idioma inglés.

Además, el rap del RM no se parece al del vídeo, pues sus composiciones y temáticas de canciones han evolucionado junto con el artista. ARMY apoyó incondicionalmente al idol y terminó haciendo el video viral como un recuerdo de los comienzos de BTS y la evolución de los idols.

Esta es la historia detrás del video viral de RM de BTS

Lo interesante de este video es que ocurre en el evento KCON del 2014, un año luego del debut de BTS, marcando así los inicios de la banda, quienes son ahora un grupo de talla internacional.

En el video podemos observar a los miembros aún más jóvenes de lo que son hoy en día, asistiendo a diferentes eventos para hacerse conocidos y forjar su carrera y la merecida fama que obtendrían años después.

Te puede interesar: Lady Gaga se une a TikTok y muestra un vestido de Gucci

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS