Lady Gaga se une a TikTok y muestra un vestido de Gucci

El primer TikTok de Lady Gaga ya tiene más de 1,2 millones de visitas y más de 349 mil me gusta en menos de 24 horas.

Lady Gaga acaba de abrir su cuenta oficial de TikTok, en donde publicó su primer video para deleitar a los usuarios con su look para el estreno mundial de 'House of Gucci' en Londres.

La popularidad de Lady Gaga como una de las estrellas más importantes de la música pop le ha abierto las puertas en TikTok, con más de 1,2 millones de visitas y más de 349.000 me gusta en menos de 24 horas en la aplicación. 

En el clip corto, Gaga, que interpreta a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver), quien fue enviado a prisión en 1997 por organizar su asesinato, dice el lema de la película, "Padre, hijo y la casa de Gucci", antes de girar para revelar su vestido morado de Gucci, que apareció como parte del desfile de modas 'Love Gucci' a principios de este mes.

Gaga previamente reveló que había "estudiado todo" sobre Patrizia antes de la filmación.

Ella dijo: "Lo que fue tan importante para mí fue que me sumergí a nivel personal para entender lo que sucedió en su vida real, y lo que estaba sucediendo en el guión, en su vida real, lo estudié todo".
 

Y la cantante de 'Just Dance' compartió lo mucho que significó el papel para ella, calificándolo de “el honor de mi vida” a pesar de dejarla con “dificultades psicológicas”.

House of Gucci

House of Gucci fue dirigida por Ridley Scott y escrita por Roberto Bentivegna, basada en la novela de Sara Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour y Greed.

La película, que también está protagonizada por Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino, marca el primer regreso de Gaga a la pantalla grande desde la aclamada adaptación de 2018 de Ha nacido una estrella. La película generó un éxito en «Shallow», con la asistencia de Bradley Cooper, que recibió el premio a la Mejor Canción Original en los Premios de la Academia de 2019, donde la película en sí ganó ocho premios, y los Globos de Oro de 2019. Gaga recibió nominaciones tanto en los Premios de la Academia como en los Globos de Oro en las categorías de Mejor Actriz por su papel de Ally.

Te puede interesar: TikTok: truco para ver videos seguidos sin tocar la pantalla

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS