Así son los tacos del multiverso según Inteligencia Artificial

Porque poner carne en una tortilla trasciende las fronteras del cosmos

Por:  Javier Neri

El concepto del multiverso se populariza cada vez más entre el público general, y prueba de ello es la más reciente publicación que hizo la cuenta @artistaartificial en la plataforma de TikTok, pues el usuario, famoso por sus contenidos creados por medio de un programa generador de imágenes vía Inteligencia Artificial, mostró cómo serían los tacos de otras dimensiones más allá de nuestro universo. 

Ya hemos compartido en el pasado otras creaciones por parte de esta cuenta, una de los pocas en su tipo que se dedica a generar ilustraciones solicitadas por audiencias de latinoamérica. Por ello, ver las propuestas visuales de lo que degustarían en las esquinas callejeras de otras dimensiones adquiere un gran nivel de resonancia entre los internautas latinos, especialmente con las audiencias mexicanas. 

Como es costumbre, el programa que Artista Artificial utilizó es el famoso Midjourney, el generador de imágenes más recurrido por las personas debido a la calidad de los resultados que arroja su servidor en Discord, por no mencionar que ofrece pruebas gratuitas de 20 imágenes para cualquiera con una cuenta en la App.   

Te puede interesar: ¿Quién es esta mujer? Usuarios descubren con horror al primer "críptido" creado por una Inteligencia Artificial

En las ilustraciones de los tacos, podemos apreciar variantes que cautivan de inmediato la imaginación (y quizás a algún curioso, el paladar); tacos donde la carne pareciera ser criaturas similares a los pulpos; aderezados por vegetales con forma de diamantes, o inclusive tacos que parecieran tener vida son algunas de las ideas que se pueden contemplar en el video, el cual te mostramos a continuación: 

Hasta el momento, la publicación original ha conseguido más de 50 mil reproducciones en TikTok, así como decenas de comentarios de usuarios que aplaudieron el resultado, con expresiones como "Lo vi y de pronto imaginé caminar por un desierto y llegar a una taquería galáctica", "Bellísimos", y "Tacos multi-alucinógenos" entre las respuestas. 

Te puede interesar: Científico usa Inteligencia Artificial para cambiar el color de piel de Ariel en "La sirenita" y causa indignación en Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS