Arrestan a creadora de Only Fans bajo sospecha de asesinar a un padre y a su hija en un incendio

Se desconocen las causas que provocaron el fuego

El 20 de diciembre del 2022, Todd Mooney (de 54 años) y su hija, Kirra Mooney (de tan sólo 10 años) murieron en un incendio en su propiedad en Queensland, Australia. Originalmente manejado como un incidente, las autoridades de ese país reportaron que una mujer de 24 años ha sido arrestada por presuntamente haber comenzado intencionalmente el fuego que mató al padre y a su hija, según reportó The Daily Mail.

La acusada se trata de Kristen Olsen, una joven que  se dedicaba a viajar por el mundo y escribir su vida a través de blogs, además de poseer una cuenta en OnlyFans en donde difundía su contenido relativo a este oficio (se desconoce si ofrecía material explícito para adultos, como es habitual en la plataforma. Su cuenta tenía restricción de edad).

El incendio se gestó en la propiedad de los Mooney en el pueblo de Biggenden. De momento, el jefe de la policía local afirmó para el Courier Mail que Olsen es la única persona de "interés", según se informó sobre la investigación este viernes.

Olsen, por su parte, ha negado los cargos, señalando que no poseía vínculos que la ligaran con la familia Mooney, y el único nexo era que la creadora de contenido había asistido a una escuela en la misma ciudad donde residían las víctimas.

Antes de morir, el señor Mooney tenía planes de casarse con su pareja de varios años, Bec Hansen, en el mismo lugar y durante la misma semana en la que se falleció junto a su hija pequeña. Su pareja sentimental fue descartada como sospechosa al haber estado trabajando durante el momento del incendio, alrededor de las 2 de la tarde.

 El estado de destrucción del inmueble ha complicado la recabación de evidencia, según las autoridades. Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

 Te puede interesar: Joven sufre estafa por teléfono y pierde los ahorros que guardaba para comprar su propia casa

Un caso misterioso con pistas prometedoras

Previo a los hechos, la camioneta personal de Olsen fue vista cerca del lugar del homicidio. Fuente: Instagram. 

 Por otro lado, se sabe que Olsen había hecho un viaje en carretera de 15 horas a través de la costa desde el poblado de Cairns hasta Biggenden durante ese mes. Previo a su vinculación al caso, la joven había subido publicaciones a su OnlyFans en las que presumía nuevas aventuras, una determinación más férrea por cumplir sus metas y continuar sus aventuras alrededor del mundo.

En un principio, la muerte de Mooney y su hija fue manejada como un incidente, pero tras análisis post-mortem, los detectives asignados al caso manejaron los hechos como un homicidio. Los investigadores se centraron en Olsen luego de que se reportara una vagoneta tipo Holden Barina de color blanco con un distintivo panel solar alrededor del área cuando se gestó el incendio, misma camioneta perteneciente a Olsen.

De momento, las pesquisas forenses en la escena del crimen han arrojado frutos, sobre todo la presencia de objetos catalogados "de interés" por parte de las autoridades. De momento, la causa del fuego sigue siendo investigada. Olsen actualmente se encuentra en proceso legal tras haber iniciado su proceso ante la corte el sábado, mismo que continuará este lunes en Maryborough.

Te puede interesar: [VIDEO] Motociclista logró escapar de la policía, pero le ganó el "ego" y fue identificado tras subir la persecución a TikTok
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS