Albañiles imitaron las poses de los Avengers y se volvieron famosos en TikTok

Los albañiles aparecieron con escudos y armas de superhéroes como Thor y el Capitán América.

Albañiles mexicanos simularon ser los famosos supehéroes de Marvel para aparecer en un video de TikTok. Mientras trabajaban en la obra, los trabajadores tomaron sus materiales de construcción y  posaron como el Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye. E.

La arquitecta María José Covarruvias fue quien se encargó de coordinar y subir el video a la cuenta @covacarquitectos donde los albañiles fingen ser los populares personajes de Marvel Studios. Ella les pidió que dejaran sus actividades por un momento para grabar el video donde posaron como si fueran superhérores.

Albañiles se vuelven virales para actuar como los Vengadores

Uno de los albañiles tomó una bolsa vacía de cemento para simular que era la armadura de Thor y utilizó una comba como si fuera el “Mjolnir”, el martillo del dios del trueno. Otro tomó la tapa de una cubeta como escudo para posar como el Capitán América mientras que un tercero tomó clavos largos como si fueran agujas para ser Wolverine quien no es parte de los Vengadores, pero sí de Marvel. 

El video se ha viralizado en TikTok y ya cuenta con más de 3.5 millones de visitas 260 mil me gusta y 4 mil comentarios.

Te puede interesar: TikTok: Mexicano abandona Harvard para volver con su exnovia

Arquitecta responde a las críticas de los usuarios

María José subió otro video para contestar a las personas que hicieron comentarios negativos sobre los albañiles argumentando que por estar grabando videos se retrasa la obra, sin embargo, la arquitecta comentó que ella fue quien los distrajo de sus tareas para que grabaran el video y se relajaran por un momento ya que tienen un trabajo muy pesado y jornadas largas.


La verdad que grabar un TikTok no nos quita más de cinco minutos. Entonces esto no retrasa la obra de ninguna manera. Es como cuando alguien en una oficina agarra un ratito su celular para usar WhatsApp, se mete a TikTok. Son como estos cinco minutos de despejarnos, de relajarnos y volver a trabajar”.

Además, la arquitecta aprovechó para mencionar que la sociedad tiene estereotipados a los albañiles como personas que le tiran piropos a las mujeres o, como se mencionó en los comentarios, personas que “retrasan una obra”, sin embargo, aprovechó para recordar que ellos también son seres humanos y que se debe valorar el trabajo tan pesado que tienen.

Ellos son mucho más que piropos groseros a una mujer, son mucho más que personas que retrasan una obra. Tienen un trabajo muy pasado, es una jornada larga. Entonces estaría padre que veamos la otra cara de la moneda, que valoráramos mucho más su trabajo y que veamos lo que pasa realmente en una obra”.

Te puede interesar: Abuelita descubre cómo funciona Alexa y se vuelve viral 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS