TikTok: Mexicano abandona Harvard para volver con su exnovia TikTok: Mexicano abandona Harvard para volver con su exnovia

TikTok: Mexicano abandona Harvard para volver con su exnovia

El video del estudiante que dejó Harvard por amor tiene más 800 mil “Me Gusta”.

El usuario palevill27 de TikTok se ha convertido al publicar en su cuenta personal de TikTok, un video donde confesó haber dejado la prestigiosa universidad de Harvar con el fin de volver a México junto a su exnovia. Incluso externó que el joven le dijo a sus padres que "Harvard no era lo que esperaba". 

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió el joven mexicano en su video, mientras se le ve "triste" y cantando a todo pulmón. Todo esto como parte de un tendencia con una canción de la artista nominada al Grammy, Olivia Rodrigo. 

El video ha causado tal repercusión, que rápidamente se volvió viral. Hasta el momento, el clip cuenta con más 800 mil “Me Gusta”, 18 mil compartidas y más de 5 millones de reproducciones.

Usuarios se burlan de joven que renunció a Harvard para volver a México con su novia 

Como suele suceder con este tipo de contenido, el video del estudiante que dejó Harvard por amor recibió más de 11 mil comentarios, destacándose decenas de críticas por haber desperdiciado una oportunidad así. 
 
"Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida". "Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida". "Entonces no eras tan inteligente como pensabas, “Inteligencia académica: +100 Inteligencia emocional: -100000000000000000, Mark Zuckerberg la dejo por un negocio millonario. El creyó que lo suyo ni precio tenía ", le comentaron algunos usuarios. 
 
Cabe señalar que @palevill27 decidió subir el video como parte de una tendencia en TikTok en la que los tiktokers confiesan los sacrificios que han hecho por amor y que no fueron valorados por la otra parte, acompañados de la canción Favourite Crime de Olivia Rodrigo. 

Joven responde a las críticas de su vídeo

Debido a la viralidad del video, el chico decidió sacarle partido y respondió a algunos de los comentarios de sus seguidores con más videos.

Para responder a un comentario que se burlaba del joven por abandonar Harvard, utilizó de fondo el tema “It Must Be Nice”. El video cuenta con 10 mil “Me Gusta” y más de 300 mil reproducciones.

Te puede interesar: Estrella de TikTok comienza a vender sus flatulencias en frascos virtuales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS