A Charlie Sheen le preocupa que su hija "no tenga clase" por unirse a OnlyFans

El actor, infame por violentar a numerosas mujeres, se expresó sobre la decisión comercial de su hija de 18 años, a quien tuvo con la actriz Denise Richards 

Por:  Todo Digital

El polémico actor Charlie Sheen dio a conocer lo que piensa de la carrera en OnlyFans de su hija, Sami Sheen, de acuerdo a una entrevista concedida a US Weekly, mostrándose en desacuerdo con que se dedique a la plataforma comúnmente asociada al contenido para adultos

Sheen alcanzó el éxito durante la década de los ochenta en el género de la comedia, pero fue a principios del 2000 que su carrera despegó gracias al éxito de la serie "Two and a Half Men". Sin embargo, comportamientos erráticos y escandalosos condenaron la carrera del actor, al ganarle una reputación de inestable. 

Además, Sheen ha sido acusado de abuso sexual infantil, violencia doméstica, violencia psicológica, además de verter todo tipo de comentarios agresivos contra otras mujeres. En fecha reciente, el actor promovió un espectáculo donde expresaba de forma visceral su visión del mundo. 

Sami Sheen es hija de la también la actriz Denise Richards, con quien estuvo en una relación entre 2002 y 2007. Desde hace algunos años, la joven vivía con Sheen luego de que la relación con su madre se complicara. Ahora, Sami parece haber vuelto con Richards, tras dejar la casa del actor. 

También te puede interesar: El grotesco look de The Weeknd para Fangoria

En la declaración, el actor se mostró receloso de la edad de su hija Sami Sheen, quien tras cumplir los 18 años (la mayoría de edad en EUA), tomó la decisión de aventurarse en el fructífero negocio digital, que ha redituado enormes ganancias para cientos de artistas y creadores de contenido en todo el mundo. 

"Ella tiene 18 años y ahora vive con su madre. No puedo condonar esto (que se dedique a OnlyFans), pero como no puedo prevenirlo, insisto en que lo mantenga con clase, creativo, y que no sacrifique su integridad", afirmó Sheen. 

Por otro lado, Richards declaró sentirse orgullosa de su hija, además de que confía plenamente en sus decidiones comerciales. El costo de la suscripción de la cuenta de OnlyFans de Sami ronda en los 19.89 dólares mensuales, traducidos en alrededor de 411 pesos mexicanos. 

También te puede interesar: Shakira contrató detectives privados para destapar infidelidad de Piqué

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS