3 modelos abandonaron su trabajo como azafatas y ahora ganan el triple en OnlyFans

Estas 3 mujeres decidieron dejar su profesión como azafatas para dedicarse a crear contenido de OnlyFans.

“No te pagan tanto como deberías por el trabajo que haces. Los clientes podían ser extremadamente groseros y la paga era de solo alrededor de mil 367 dólares por mes”, reveló para el medio.El caso de tres azafatas que abandonaron su trabajo para volverse modelos de OnlyFans se convirtió en tendencia pues como creadoras de contenido ganan el triple que el sueldo que tenían con "el trabajo de sus sueños".

La historia de estas chicas se volvió viral después de que el medio The Sun contara cómo decidieron que les iba mejor subiendo contenido para adultos a la plataforma que trabajando en las aerolíneas.

Ellas son las chicas que dejaron su empleo como azafatas para crear contenido de OnlyFans

Mia Ventura, Alexia Grace y Amanda Sommer tienen motivos diferentes para haber decidido dedicarse de lleno a OnlyFans, sin embargo, al final todas lo hicieron por cuestiones económicas.

Mia trabajó en la fuerza aérea israelí y luego se convirtió en azafata. Cuando comenzó la pandemia por Covid-19, Mia dejó su empleo y se creó una cuenta de OnlyFans, además, tuvo éxito en Instagram donde acumuló 520 mil seguidores.

Alexia Grace abandonó su empleo como azafata con el que ganaba 737 dólares a la semana, aproximadamente 14 mil pesos mexicanos, en la aerolínea Jet2, para dedicarse a crear contenido para su cuenta de OnlyFans donde ahora gana alrededor de 30 mil dólares al mes. Además, se siente contenta de ya no tener que soportar a los clientes groseros.

No te pagan tanto como deberías por el trabajo que haces. Los clientes podían ser extremadamente groseros y la paga era de solo alrededor de mil 367 dólares por mes”, reveló para el medio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS