Modelo de OnlyFans anuncia "premios de consolación" después de que México fue eliminado del Mundial Qatar 2022

Modelo de OnlyFans ofreció un premio de consolación a sus seguidores porque la Selección Méxicana fue eliminada del mundial Qatar 2022.

Por:  Redacción Todo Digital

Muchos fanáticos de la Selección Mexicana quedaron decepcionados después de que México fuera eliminado de la Copa Mundial Qatar 2022, sin embargo, una creadora de OnlyFans decidió consolarlos con algunas "sorpresas" a través de su cuenta de Instagram.

Aimée Alvarez es el nombre de la modelo de OnlyFans que ofreció una "recomensa" a sus seguidores si México pasaba a octavos de final, pero después de que esto no fuera posible, decidió lanzar un premio de consolación.

Este fue  el premio de "consolación" que la modelo ofreció en OnlyFans porque eliminaron a México

México y Arabia Saudita se enfrentaron el pasado miércoles como parte de la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. La Selección Mexicana pudo ganar 2-0, pero no logró avanzar a cuartos de final porque estaba empatado con Polonia, sin embargo, debido a la diferencia de las tarjetas amarillas, el equipo mexicano fue quien terminó saliendo.

Aimée había prometido dar una recompensa si ganaba México, sin embargo, decidió consolar a sus fans con un 50 por ciento de descuento en su suscripción.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS