WhatsApp: lista de celures que no podrán usar LuzIA

Te mostramos una lista de algunos modelos de celulares que no podrán usar LuzIA por no cumplir con los requisitos mínimos

Si eres un usuario de WhatsApp y te gusta probar las últimas novedades en inteligencia artificial, quizás hayas oído hablar de LuzIA, el chatbot español que funciona como un asistente personal dentro de la app de mensajería. LuzIA es capaz de responder a tus preguntas, crear imágenes, transcribir audios y mucho más, usando algoritmos avanzados de procesamiento de lenguaje natural y generación de texto.

Pero no todos los celulares pueden disfrutar de las ventajas de LuzIA. Según la página web oficial del proyecto, hay una serie de requisitos mínimos que deben cumplir los dispositivos para poder usar el chatbot correctamente. 

Requisitos para usar LuzIA en WhatsApp

- Tener instalada la última versión de WhatsApp disponible en la tienda oficial de aplicaciones (Google Play o App Store).
- Tener una conexión a internet estable y rápida, preferiblemente por Wi-Fi o datos móviles 4G o superior.
- Tener al menos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
- Tener un sistema operativo actualizado, ya sea Android 5.0 o superior o iOS 10 o superior.

Si tu celular no cumple con alguno de estos requisitos, es posible que experimentes problemas al usar LuzIA, como demoras en las respuestas, errores en la transcripción o generación de imágenes, o incluso que el chatbot no funcione en absoluto. Por eso, te recomendamos que revises las especificaciones técnicas de tu dispositivo antes de agregar el número de LuzIA a tu agenda de WhatsApp.

Estos son los celulares que no podrán usar LuzIA en WhatsApp

A continuación, te mostramos una lista de algunos modelos de celulares que no podrán usar LuzIA por no cumplir con los requisitos mínimos:

- Samsung Galaxy S3
- Samsung Galaxy J2
- Huawei Y5
- Huawei Y6
- Motorola Moto E
- Motorola Moto G (primera generación)
- LG K4
- LG K8
- iPhone 4
- iPhone 5
- iPhone 6

Esta lista no es exhaustiva, por lo que puede haber otros modelos que tampoco sean compatibles con LuzIA. Si tienes dudas sobre si tu celular puede usar el chatbot o no, puedes consultar la página web oficial de LuzIA o contactar con el equipo de desarrollo a través de su correo electrónico.

Esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas disfrutar de LuzIA, el chatbot español más avanzado e innovador que existe en WhatsApp.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS