VIDEO: Descubren la identidad del doble de Luis Miguel...¡Don Ramón "reencarnado"!

La polémica sobre la identidad del cantante en sus más recientes conciertos ha sido aprovechada para generar humor mediante la inteligencia artificial 

Luis Miguel ha estado nuevamente en el ojo del público, pero esta vez no por los escándalos de su serie biográfica, sino por su gira de conciertos alrededor del mundo.

Una presentación en Argentina desató controversia luego de que se viralizaran imágenes de "El Sol" luciendo una apariencia distinta a la acostumbrada, despertando teorías de conspiración de que se trataba de un doble.

Este escándalo mediático fue aprovechado por internautas en TikTok para llevar al extremo la identidad del "doble" de Luis Miguel, y mediante filtros de inteligencia artificial, convirtieron a Luismi en Don Ramón, el querido personaje de El Chavo del 8.

Te puede interesar: Luis Miguel canta mediante IA la canción de "Los caballeros del Zodíaco", estremeciendo a TikTok
 

 

En el metraje, podemos ver el resultado de la fusión de los videos del presunto "doble" de Luis Miguel con el rostro de Ramón Valdés, quien encarnara al personaje en el programa de comedia que alcanzó su éxito durante la década de los 70.

Las reacciones de los internautas son en su mayoría positivas, con evidentes señas de que ha logrado sacar buenas risas a los usuarios, con comentarios como "Ya debe tener dinero para pagar la renta", "Es verdad, Luis Miguel está igualito a Don Ramón", "¡Don Ramón!, ¿es usted?"

Te puede interesar: OpenAI podría irse a la bancarrota el próximo año, ¿humanidad gana la guerra contra Inteligencias Artificiales?

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS