"Super Mario Bros: La película": Versión realista de la Princesa Peach ha dejado boquiabierto a internet

¿Bowser también se obsesionará con ella?

Hoy en día cualquiera puede crear versiones de personajes famosos según sus propios criterios gracias a programas potenciados por inteligencia artificial, como Midjourney o Bing Creator.

Por ello, es habitual que nos encontremos con contenidos de personajes de franquicias populares, incluyendo videojuegos, mostrándonos con frecuencia versiones alternativas de estos que cautivan la imaginación de muchos en redes, sobre todo TikTok.

Ante el éxito que tuvo Super Mario Bros: La película, numerosos fans del fontanero italiano se han preguntado cómo habría sido la cinta de tener una estética diferente a la manejada por Illumination, estudio perteneciente a Universal.

Te puede interesar: Así se verían los personajes de Super Mario Bros de forma realista, según inteligencia artificial

Reimaginan a la Princesa Peach con IA

Recientemente, la recreación de la Princesa Peach, hecha por un usuario de Twitter mediante uno de estos programas, ha cautivado a miles de personas, pues el querido personaje para niños luce con una apariencia muy distinta:

Captura de pantalla 
Captura de pantalla  

Según el autor de esta creación, el estilo que buscaba era uno más apegado al live-action, recordándonos a la estética que ha caracterizado a sagas como Final Fantasy en sus entregas 3D y con CGI.

¿Crees que esta propuesta de la Princesa Peach es mejor que la ofrecida por Illumination, o cada una cumple bien su propósito?

Te puede interesar: Así se verían Los Padrinos Mágicos en la vida real según una IA
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS