¡Cuidado! TikTok comenzará a "robar" tus videos por esta razón

Las políticas de uso de la aplicación han cambiado para ajustarse al contenido generado por inteligencia artificial

TikTok, la plataforma de videos breves de gran popularidad, está tomando medidas contra una nueva amenaza que podría eliminar tus contenidos.  

Si estás utilizando algunas herramientas de Inteligencia Artificial para crear contenido en TikTok, la plataforma ahora te exigirá que lo señales en tu video, o de lo contrario, podrías sufrir consecuencias.

TikTok ahora exigirá una declaración clara de si  tu creación involucra algo hecho con Inteligencia Artificial, debes etiquetarlo como "generado por IA". De lo contrario, la escoba virtual de TikTok podría barrer tus videos sin dejar rastro.

Te puede interesar: Los mejores trucos para editar un video exitoso en TikTok

¿Por qué TikTok eliminará el contenido no clasificado de IA?

Al subir tu video, aparecerá una ventana que te preguntará cómo categorizar tu contenido. Para evitar que se elimine el contenido, será tan simple como marcar una casilla: "contenido generado por IA". No hacerlo podría ser la señal que hace que tu contenido sea marcado.

Pero, ¿por qué esta alarma de IA? TikTok está buscando cómo asegurar la transparencia. Están decididos a evitar que los usuarios se confundan. Imagina estar viendo videos, preguntándote si son reales o producto de la tecnología de la IA. Estas nuevas reglas están aquí para combatir ese problema.

¿Recuerdas que una misma medida se está tomando en Instagram? La plataforma de Meta también ha comenzado a adoptar esta dirección. Parece que el mundo digital se está preparando para diferenciar entre la realidad y la inteligencia artificial.

Te puede interesar: Aplicaciones para el celular que pueden mejorar tu vida
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS