Los mejores trucos para editar un video exitoso en TikTok

Si quieres que tu contenido se haga viral, prueba estos conocimientos 

En el mundo vertiginoso de TikTok, donde un millón de vistas puede convertir a cualquiera en una estrella de la noche a la mañana, hay una fórmula oculta que hace que los videos despunten en cuestión de horas. Ya sea que estés ingresando al mundo de TikTok o seas un creador experimentado, los siguientes consejos podrían ser el impulso que has estado esperando. 

¿Sabías que el color de tu texto y los efectos que eliges pueden hacer o deshacer el éxito de tu video? El algoritmo de TikTok prefiere ciertos efectos sobre otros, y esto podría ser el boleto para que tu contenido llegue a las masas.

¡Pero eso no es todo! La manera en que filmas también importa. En lugar de hablar durante minutos seguidos en una sola toma, divídelo. Crea tu contenido en clips cortos y pegajosos de 5 a 10 segundos. ¿Por qué? Esto mantiene a tu audiencia comprometida, tu tono de voz en control y esas transiciones del fondo más llamativas.

Te puede interesar: Los mejores hashtags y etiquetas para hacerte viral en YouTube Shorts

Cómo editar un video en TikTok para obtener vistas

¿Alguna vez has sentido que un video te atrapa y no te suelta? ¡Ahí es donde entra en acción la magia de la lectura! Comienza tu video con un texto convincente en pantalla.

 ¿Recuerdas esa introducción que te hace querer saber qué sigue? Es un cambio de juego. Muestra, no digas. Pon ese gancho narrativo pegajoso en la pantalla, justo al principio.

Pasar horas editando todo tu video no es el secreto. Se trata de clavar los primeros cinco segundos. Entonces, una estructura adecuada sería la siguiente: 

Si no agrega algo a tu historia, deséchalo. Dale a tu video una revisión rápida y elimina todo lo que sea un aburrimiento. Consejo extra: WPS, o palabras por segundo, es tu arma secreta. El ritmo es poder.

Y por último pero no menos importante, nunca dejes que tu video se vuelva un aburrimiento al mantener las cosas estáticas. ¡Cambia! Una pantalla en constante cambio mantiene a tu espectador comprometido y hambriento de más.

Entonces, si estás buscando ascender en las filas de TikTok, estos trucos son tu escalera hacia el éxito. ¡No esperes más! Sumérgete en la experimentación audiovisual y deja que esas vistas se disparen. ¡Recuerda, la fama en TikTok está a solo unos editajes inteligentes de distancia! 

Te puede interesar: Empieza a ganar dinero en TikTok con este método
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS