¿Cómo usar el editor de fotos DragGAN AI?

Con la IA de DragGAN es posible transformar la expresión facial en las fotografías de acuerdo con tus indicaciones.

El mercado de las inteligencias artificiales continúa avanzando a pasos agigantados, con nuevas herramientas que sorprenden por su gran utilidad en diferentes ámbitos laborales. En esta ocasión, nos adentramos en el territorio de la edición de imágenes con DragGAN, una innovadora herramienta que utiliza IA para manipular fotografías existentes de manera interactiva.

A diferencia de otras aplicaciones que generan imágenes a partir de texto, como Bing Image Creator, DALL-E, Midjourney o Stable Diffusion, DragGAN se enfoca en la edición de imágenes ya existentes. Sin embargo, se logra destacar por su capacidad modificar una fotografía de forma rápida y sencilla.

Por ejemplo, con DragGAN es posible modificar una foto para hacer que una persona seria sonría, alargar las mangas de una camisa o incluso cambiar la perspectiva de un objeto en el fondo. Las posibilidades parecen infinitas.

Editor de fotos DragGAN AI. 

¿Cómo funciona DragGAN?

DragGAN es una potente herramienta que combina la manipulación interactiva de puntos con la inteligencia artificial para lograr resultados sorprendentes. A través de su interfaz intuitiva, los usuarios pueden establecer fácilmente marcas de referencia en una imagen, lo que permite a la inteligencia artificial hacer el resto del trabajo.

Por ejemplo, si deseas que una persona en la imagen sonría, simplemente señalas la boca y especificas la dirección en la que deseas que se mueva. DragGAN se encargará de transformar la expresión facial de la persona de acuerdo con tus indicaciones.

Cómo editar fotos sin esfuerzo con DragGAN AI

Con DragGAN AI puedes transformar tus fotos de animales, vehículos, personas y paisajes con tan solo unos clics gracias a la increíble tecnología de DragGAN AI. Ajusta el diseño de la imagen, las poses, las formas e incluso la expresión facial de una persona. Sigue estos sencillos pasos para lograrlo:

  1. Visita el sitio web oficial de DragGAN y carga la imagen que deseas editar.
  2. Haz clic en el área específica de la imagen que deseas modificar. Se señalará con un puntero rojo.
  3. Luego, haz clic en otro punto de la imagen para cambiar la posición del punto anterior. Este segundo punto se mostrará en azul.
  4. Por último, haz clic en "Iniciar" para iniciar el proceso de edición.
  5. Una vez completada la edición, haz clic en "Guardar imagen".

¿Dónde puedo usar DragGAN?

DragGAN se encuentra actualmente en fase de desarrollo y ha presentado algunas demos en forma de imágenes y videos.

Se tiene previsto lanzar DragGAN como un programa de código abierto a través de GitHub en el próximo mes de junio.

Aunque estará disponible para su descarga por parte de cualquier persona, es importante destacar que se trata de un código fuente diseñado para desarrolladores e ingenieros, y no para el público en general.

Te puede interesar: Photoshop usará inteligencia artificial para que cualquiera edite fotos como un experto
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS