ChatGPT para iOS se integra con Siri y en Atajos

OpenAI mejora la aplicación para iOS y promete llegar a Android pronto.

OpenAI ha anunciado una serie de actualizaciones emocionantes para su aplicación ChatGPT en iOS, destinadas a mejorar la usabilidad y la experiencia del usuario. La integración de Atajos en la aplicación permite a los usuarios crear solicitudes de ChatGPT y guardarlas como enlaces, permitiendo una mayor integración entre la herramienta de Inteligencia Artificial y otras aplicaciones.

Una de las aplicaciones prácticas de esta nueva función es la capacidad de pedir a ChatGPT que responda a problemas o busque información y luego enviar la respuesta a amigos o guardarla como una nota personal. Este importante paso hacia una mayor usabilidad de la herramienta IA impulsa su potencial para convertirse en una solución universalmente accesible.

Nuevas opciones para iPhone

Además de la integración de Atajos, la aplicación de ChatGPT para iOS también ha introducido otras características útiles. Ahora los usuarios pueden utilizar Siri para abrir la aplicación o crear Atajos, lo que amplía aún más su accesibilidad y facilita su uso intuitivo. El soporte para el asistente de voz de Apple es especialmente beneficioso, ya que ChatGPT ya utiliza el reconocimiento de voz Whisper de OpenAI.

Los usuarios de iOS podrán hacer llamadas y peticiones a ChatGPT desde Siri y usar el chatbot.

Otra función nueva y emocionante es la capacidad de arrastrar y soltar mensajes de ChatGPT fuera de la interfaz y en otras aplicaciones en dispositivos iOS. Esto proporciona una mayor flexibilidad y permite a los usuarios llevar sus conversaciones más allá de la propia aplicación.

Compatibilidad con otros dispositivos

Además, se espera que ChatGPT mejore su compatibilidad con las tablets iPad en el futuro. Anteriormente, los usuarios de iPad no tenían una experiencia de pantalla completa al utilizar la aplicación, ya que estaba diseñada principalmente para pantallas de iPhone. Sin embargo, gracias a esta actualización, se ocupará todo el espacio disponible en la pantalla, lo que garantizará una experiencia más fluida y completa.

Estas actualizaciones siguen a la reciente expansión de ChatGPT en las plataformas de Apple. Inicialmente lanzada en mayo para usuarios en Estados Unidos, la aplicación se extendió rápidamente a otros 11 países. Antes de estas actualizaciones, la aplicación ya permitía sincronizar las conversaciones en los dispositivos de los usuarios y brindaba acceso a GPT-4 para los suscriptores de ChatGPT Plus.

Aunque las novedades son emocionantes para los usuarios de dispositivos iOS, los propietarios de Android todavía tendrán que esperar para obtener una aplicación dedicada de ChatGPT. Esto resulta sorprendente considerando la gran cantidad de usuarios de Android en el mercado. Sin embargo, se espera que OpenAI se adentre en el mercado de Android en un futuro cercano para ofrecer una experiencia similar a sus usuarios.

Con estas mejoras y expansiones constantes, ChatGPT de OpenAI sigue demostrando su compromiso de brindar una experiencia de inteligencia artificial cada vez más accesible y útil para los usuarios de dispositivos móviles.

Te puede interesar: Abogados usaron a ChatGPT para respaldar caso ante la corte y la inteligencia artificial inventó la información

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS